Con este libro lleno de sorpresas y pop-ups tus hijos descubrirán algunos animales que habitan el mar como las ballenas, los delfines y las tortugas.
Algunas personas patalean, otras lloran debajo de las mantas. Hay quienes se esconden y quienes se quedan en silencio. En cambio, la niña de esta historia un día se siente tan triste y enojada que comienza a enterrarlo todo.
Una mañana, la leona salió de su casa decidida a conocer el mar. En el camino se les unieron dos amigas que acompañaron su viaje y su sueño. Juntas emprendieron una aventura que jamás olvidarán. La tipografía utilizada en este libro es OpenDyslexic amigable para lectores con dislexia
De la colección Hilos dorados: Historias cotidianas que abren las puertas a otros mundos. Historias para atesorar y leer una y otra vez. Mi abuela Betty es como cualquier otra, aunque a veces, hace cosas tan divertidas que logra que cada momento que pasamos con ella sea único.
Juan quería tener un perro, pero, a su mamá los perros no le gustaban. ''Que dan mucho trabajo, que ensucian todo, que dejan pelos por toda la casa''. Sin embargo, a Juan eso no le importaba, él estaba decidido a tener una mascota, cueste lo que cueste.
Cuando somos chicos queremos ser grandes. Cuando somos grandes, nos olvidamos de ser chicos. Entre trabajo y juego, Estrellita y Mau se animan a hacer un libro donde los limites se borran y tenemos todo a mano para jugar a ser. Libro de REALIDAD AUMENTADA con códigos QR que llevan a un mundo de canciones y narraciones de cada uno de los cuentos.
Este libro pertenece a la colección La madriguera, un homenaje a Alicia en el país de las maravillas, en la que reinan el humor y el disparate. Esperamos que bebés y primeros lectores encuentren refugio en esta madriguera de historias. Los animales de esta historia arman más de un disparate. ¿Por qué suenan redoblantes y música por todas partes?
En homenaje a Alicia en el país de las maravillas, pensamos esta colección cartoné, en la que reinan el humor y el disparate. Esperamos que bebés y primeros lectores encuentren refugio en esta madriguera de historias. Boca bocadito: Como ya soy grande, me crecen los dientes. Boca bocadito, ¿qué puedo comer?
¿Por qué hay canciones que preguntan? ¿Por qué hay preguntas tan difíciles de contestar? ¿Por qué a veces las preguntas son más importantes que las respuestas? Preguntas chiquitas y grandes que abren ventanas para pensar. Las ilustraciones de Estrellita Caracol comparten con la música y letras de Canticuénticos el amor por el trabajo artesanal y una atención a los detalles que alimenta diferentes miradas y escuchas.
Dos ratones chiquititos hacen travesuras con un gato y un zapato.
Los días de lluvia también pueden ser divertidos. Un libro inspirador y alegre que nos invita a disfrutar la lluvia a puro color.
Una canción cuento para los más pequeños donde los animales son los protagonistas más disparatados.
¿Qué pasa en el gallinero que hay tanto revuelo? La tipografía utilizada en este libro es OpenDyslexic amigable para lectores con dislexia.
Los dias de sol invitan a jugar al aire libre, pasear y divertirse. Que te gusta hacer los dias, soleados?
A Manón le encanta bailar vals, zumba y hasta chachachá. Te animas a bailar con ella?
Algo se esconde detrás de las ramas A la gusaní; a la gusaná; ¡abre este libro y lo descubrirás!
Quién no se ha preguntado de que está hecha la luna? Lo descubrimos en esta poesía. La tipografía utilizada en este libro es OpenDyslexic amigable para lectores con dislexia.
Blanco y Naranja, Violeta y Verde: Color que vuela Color que muerde
Para saberte cerca, para mirar más lejos, para tocar hojitas, para soñar que vuelo. Cuando me haces cocochito, me envuelve tu amor gigante. Todo esto y mucho más, puede pasar andando "a cocochito", en los hombros de un ser querido. Las ilustraciones de Estrellita Caracol comparten con la música y letras de Canticuénticos el amor por el trabajo artesanal y una atención a los detalles que alimenta diferentes miradas y escuchas.
“Al monstruo de la laguna, le gusta bailar la cumbia...” Un libro para perderles el miedo a los monstruos, cantando y bailando con todo el cuerpo, al ritmo de una cumbia santafesina y un poquito colombiana. Las ilustraciones de Estrellita Caracol comparten con la música y letras de Canticuénticos el amor por el trabajo artesanal y una atención a los detalles que alimenta diferentes miradas y escuchas.