Cuenta la historia que la humanidad estaba a punto de caer bajo el yugo del Rey Demonio, pero un mago solitario lo derrotó para traerle paz al mundo. Ese mago se convirtió en leyenda y fue nombrado el primer Rey Mago. El Reino del Trébol vivió en paz a través de las generaciones y los reyes magos y nueve órdenes mágicas subordinadas mantuvieron feliz al pueblo. Pero esta no es la historia de este gran héroe, sino de Asta y Yuno, dos huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en la iglesia de Hage, ubicada en la zona olvidada del Reino del Trébol. En un mundo donde todos tienen poder mágico, que surge en las personas naturalmente, Asta es la única persona completamente incapaz de hacer magia, y por eso trata de compensarlo entrenando hasta que le salgan callos en el ojete. Por el contrario, Yuno es un prodigio nato, con inmenso poder mágico y el talento para controlarlo, además de una personalidad tranquila y contemplativa en contraste con el griterío e hiperactividad constantes de Asta. Cuando cumplen 15 años, Asta y Yuno tienen la chance de convertirse en los denominados Caballeros Mágicos, al recibir sus respectivos grimorios, libros que canalizan la magia de su poseedor. Yuno recibe el grimorio del trébol de cuatro hojas (que canaliza la magia de viento), como el que tenía el primer rey mago del reino, mientras que Asta no liga ni un pin. Sin embargo, cuando un ladrón incapacita a Yuno para intentar vender su grimorio en el mercado negro, Asta convoca su propio grimorio, un extraño tomo deslucido que contiene un trébol de cinco hojas, ¡que esconde los secretos de la extraña Anti-Magia (que permite cancelar todos los efectos mágicos), para vencerlo! Como era de prever, Asta esconde mucha más fuerza de la que aparentaba y AHORA SÍ empieza la historia propiamente dicha. Ambos terminan en distintas órdenes de caballería (donde aparecen el 90% de los personajes secundarios y subtramas), mientras construyen una rivalidad amistosa para tratar de convertirse en Rey Mago; no sin antes alcanzar a ser los caballeros mágicos más fuertes del reino.
En un mundo conocido como Earth-Land abundan los magos. Su forma de organización es en base a gremios donde combinan sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. Uno de ellos es Fairy Tail, destinado a reunir a los miembro más fuertes. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con capacidades de tipo Dragon Slayer, va en busca de su padre, el dragón Igneel. Invita a la joven Lucy Heartfilia, una maga celestial, a ingresar a Fairy Tail, y ambos se unen a Happy, el gato acompañante de Natsu, a Gray Fullbuster, un mago de hielo, y a Erza Scarlet, experta en magia de reequipamiento. Naturalmente, existen otros gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades y los enfrentamientos no se harán esperar. Edad recomendada: Adultos jóvenes. MASHIMA HIRO Hiro Mashima, nacido en 1977 en Nagano, es un mangaka japonés famoso por obras como Rave Master, Fairy Tail y Edens Zero. Su estilo shonen destaca por la acción, la fantasía y el valor de la amistad. Fairy Tail, en particular, lo convirtió en un referente mundial, mientras que Edens Zero explora aventuras espaciales con el mismo espíritu vibrante. Ha sido premiado y reconocido por su influencia en nuevos artistas
En un mundo conocido como Earth-Land abundan los magos. Su forma de organización es en base a gremios donde combinan sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. Uno de ellos es Fairy Tail, destinado a reunir a los miembro más fuertes. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con capacidades de tipo Dragon Slayer, va en busca de su padre, el dragón Igneel. Invita a la joven Lucy Heartfilia, una maga celestial, a ingresar a Fairy Tail, y ambos se unen a Happy, el gato acompañante de Natsu, a Gray Fullbuster, un mago de hielo, y a Erza Scarlet, experta en magia de reequipamiento. Naturalmente, existen otros gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades y los enfrentamientos no se harán esperar. Edad recomendada: Adultos jóvenes. MASHIMA HIRO Hiro Mashima, nacido en 1977 en Nagano, es un mangaka japonés famoso por obras como Rave Master, Fairy Tail y Edens Zero. Su estilo shonen destaca por la acción, la fantasía y el valor de la amistad. Fairy Tail, en particular, lo convirtió en un referente mundial, mientras que Edens Zero explora aventuras espaciales con el mismo espíritu vibrante. Ha sido premiado y reconocido por su influencia en nuevos artistas
En un mundo conocido como Earth-Land abundan los magos. Su forma de organización es en base a gremios donde combinan sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. Uno de ellos es Fairy Tail, destinado a reunir a los miembro más fuertes. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con capacidades de tipo Dragon Slayer, va en busca de su padre, el dragón Igneel. Invita a la joven Lucy Heartfilia, una maga celestial, a ingresar a Fairy Tail, y ambos se unen a Happy, el gato acompañante de Natsu, a Gray Fullbuster, un mago de hielo, y a Erza Scarlet, experta en magia de reequipamiento. Naturalmente, existen otros gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades y los enfrentamientos no se harán esperar. Edad recomendada: Adultos jóvenes. MASHIMA HIRO Hiro Mashima, nacido en 1977 en Nagano, es un mangaka japonés famoso por obras como Rave Master, Fairy Tail y Edens Zero. Su estilo shonen destaca por la acción, la fantasía y el valor de la amistad. Fairy Tail, en particular, lo convirtió en un referente mundial, mientras que Edens Zero explora aventuras espaciales con el mismo espíritu vibrante. Ha sido premiado y reconocido por su influencia en nuevos artistas
En un reino de fantasía los aventureros exploran mazmorras en busca de tesoros. Muchos de ellos esperan encontrar el misterioso Reino Dorado, aquel que fue hundido bajo el mar por un poderoso hechicero y cuyo rey prometió toda su riqueza a quien lograra conquistar la mazmorra creada por el propio mago. La historia comienza cuando un grupo de aventureros, liderados por el espadachín Laios, se encuentran en medio de una incursión para matar a un dragón. Tras enfrentarse a la bestia, el grupo se ve obligado a huir, perdiendo todas sus provisiones y a Falin, la hermana menor de Laios, que se la traga la criatura. Con el grupo dividido y casi sin suministros, el espadachín sugiere continuar la misión de rescate buscando comida dentro de la mazmorra. Así conocen a Senshi, un enano con gran experiencia en la gastronomía de estos peligrosos laberintos. Juntos intentarán rescatar a Falin antes de que el dragón la digiera, mientras elaboran deliciosos platos a base de las alimañas y monstruos que encuentren en su camino. Dungeon Meshi se publicó en la revista Harta de la editorial Enterbrain entre principios de 2014 y mediados de 2023, compilándose en un total de 14 tomos. La serie cuenta con una adaptación animada de 24 capítulos, creada por el prestigioso estudio Trigger, que se estrenó en la tv japonesa en 2024 y que, actualmente, forma parte del catálogo de Netflix.
Con una vida de mierda y unos padres vagos y amarretes, Iruma, un pibe medio cagon pero de buen corazón, es arrastrado al infierno contra su voluntad después de que estos lo vendan a un demonio. Pero para sorpresa de todos, la vida que le espera en el inframundo es mucho mejor que la que tenía con su familia. Bajo la tutela de su nuevo dueño, un poderoso pero solitario demonio que sólo quería cumplir su deseo de tener un nieto, Iruma comienza su vida estudiantil en el infierno en una escuela de la que su "abuelo" es el director. No sin antes firmarse cierto "contrato" entre ellos. Ahora, Iruma tiene que intentar adaptarse al mundo de los demonios mientras esconde su naturaleza humana y se enfrenta a los distintos desafíos que lo esperan en su nuevo e infernal colegio.
Los Ayakashi son unos monstruos malignos que habitan Japón, pero existen unos poderosos ninjas exorcistas que dedican su vida a combatirlos. Matsuri es uno de ellos, aunque su máximo objetivo es proteger a su querida amiga de la infancia Suzu, que atrae a los Ayakashi desde que es una niña y tiene la habilidad de contactarse con ellos. Su vida dará un vuelco el día que tiene que enfrentarse al gato Ayakashi Shirogane, un ser poderoso que se resiste a ser capturado y que cuando se ve acorralado usa una técnica inesperada: ¡Cambia a Matsuri de sexo! Matsuri seguirá teniendo como su principal misión proteger a Suzu, pero ahora también tendrá que pensar cómo volver a ser un chico, mientras se enfrenta a las dificultades de su nueva vida femenina.
El caos reina en las Tierras Intermedias tras la ruptura del Anillo de Elden. Los tiznados, aquellos que hallaron la muerte sin fenecer, acuden al llamado de la Gracia para aventurarse en la búsqueda de las Runas Mayores y convertirse en Señor de Elden. Esta la historia de uno de ellos, su jornada y sus batallas contra los semidioses. ¡Sé testigo de ello!
Cuenta la historia que la humanidad estaba a punto de caer bajo el yugo del Rey Demonio, pero un mago solitario lo derrotó para traerle paz al mundo. Ese mago se convirtió en leyenda y fue nombrado el primer Rey Mago. El Reino del Trébol vivió en paz a través de las generaciones y los reyes magos y nueve órdenes mágicas subordinadas mantuvieron feliz al pueblo. Pero esta no es la historia de este gran héroe, sino de Asta y Yuno, dos huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en la iglesia de Hage, ubicada en la zona olvidada del Reino del Trébol. En un mundo donde todos tienen poder mágico, que surge en las personas naturalmente, Asta es la única persona completamente incapaz de hacer magia, y por eso trata de compensarlo entrenando hasta que le salgan callos en el ojete. Por el contrario, Yuno es un prodigio nato, con inmenso poder mágico y el talento para controlarlo, además de una personalidad tranquila y contemplativa en contraste con el griterío e hiperactividad constantes de Asta. Cuando cumplen 15 años, Asta y Yuno tienen la chance de convertirse en los denominados Caballeros Mágicos, al recibir sus respectivos grimorios, libros que canalizan la magia de su poseedor. Yuno recibe el grimorio del trébol de cuatro hojas (que canaliza la magia de viento), como el que tenía el primer rey mago del reino, mientras que Asta no liga ni un pin. Sin embargo, cuando un ladrón incapacita a Yuno para intentar vender su grimorio en el mercado negro, Asta convoca su propio grimorio, un extraño tomo deslucido que contiene un trébol de cinco hojas, ¡que esconde los secretos de la extraña Anti-Magia (que permite cancelar todos los efectos mágicos), para vencerlo! Como era de prever, Asta esconde mucha más fuerza de la que aparentaba y AHORA SÍ empieza la historia propiamente dicha. Ambos terminan en distintas órdenes de caballería (donde aparecen el 90% de los personajes secundarios y subtramas), mientras construyen una rivalidad amistosa para tratar de convertirse en Rey Mago; no sin antes alcanzar a ser los caballeros mágicos más fuertes del reino.
¡El Frente de Batalla son las instalaciones a la vanguardia de los combates Pokémon! Emerald intenta conquistar todas las instalaciones del Frente, pero sus combates contras los ases están llenos de altibajos. Por otro lado, una sombra misteriosa hace aparición… ¡Su objetivo es la elusiva estrella de los deseos que despierta una vez cada mil años!
En el antiguo Japón había un mezcla yokai (demonio) + perro + humano llamado Inuyasha, que buscaba la mítica perla de Shikon para convertirse en un yokai completo. Hasta que la sacerdotisa Kikyo lo ensarta contra un árbol de un flechazo y el tipo queda ahí durante añares. Convenientemente, Kagome, una adolescente del Japón actual, por obra del destino viaja en el tiempo y termina liberándolo para enfrentar un monstruo más jodido que él. Después de eso, la perla de Shikon estalla en cientos de pedazos y la bella y el bestia tendrán que unir fuerzas a regañadientes si quieren cumplir con sus objetivos. ¡El mundo han de cambiar para ir a un futuro ideal!
Un misterioso ser inmortal es enviado para recabar información. “Eso” puede cambiar de forma, adaptarse a su entorno y aprender de todo lo que lo rodea. Pasando por la más ámplia gama de emociones, sensaciones y vivencias, “Fushi” (por “Fushimi”: Inmortal), tal como lo apodarán varios de los que lo conozcan, transita su viaje eterno, enfrentando enemigos que pueden llegar a arrebatarle hasta su ser. Después del sorprendente Koe no Katachi (Una voz silenciosa), Yoshitoki Oima regresa con una nueva serie para llorar, reír y reflexionar.
Un misterioso ser inmortal es enviado para recabar información. “Eso” puede cambiar de forma, adaptarse a su entorno y aprender de todo lo que lo rodea. Pasando por la más ámplia gama de emociones, sensaciones y vivencias, “Fushi” (por “Fushimi”: Inmortal), tal como lo apodarán varios de los que lo conozcan, transita su viaje eterno, enfrentando enemigos que pueden llegar a arrebatarle hasta su ser. Después del sorprendente Koe no Katachi (Una voz silenciosa), Yoshitoki Oima regresa con una nueva serie para llorar, reír y reflexionar.
Adachi es un joven oficinista tímido y con poca autoestima que está a punto de llegar a sus 30 años siendo virgen. En la mañana de su cumpleaños, y mientras se dirige a la oficina, se lleva una gran sorpresa al notar que ha ganado el poder de leer la mente de otras personas sólo con tocarlas. Pese a que intenta sobrellevar de forma normal el día de trabajo, sin quererlo termina leyendo la mente de su popular y exitoso senpai, Kurosawa, y descubre que este está enamorado de él en secreto. Así dará inicio una divertida, dulce y romántica historia cargada de enredos. CHERRY MAGIC se publica desde 2018 en la revista digital Gangan Pixiv de la editorial Square Enix y lleva al día de hoy 11 tomos recopilatorios. Gracias a la gran popularidad alcanzada, la historia fue adaptada a una serie live-action de 12 capítulos y 2 especiales estrenada a finales del año 2020 y que actualmente forma parte del catálogo del servicio de streaming Crunchyroll.
Un misterioso ser inmortal es enviado para recabar información. “Eso” puede cambiar de forma, adaptarse a su entorno y aprender de todo lo que lo rodea. Pasando por la más ámplia gama de emociones, sensaciones y vivencias, “Fushi” (por “Fushimi”: Inmortal), tal como lo apodarán varios de los que lo conozcan, transita su viaje eterno, enfrentando enemigos que pueden llegar a arrebatarle hasta su ser. Después del sorprendente Koe no Katachi (Una voz silenciosa), Yoshitoki Oima regresa con una nueva serie para llorar, reír y reflexionar.
Un misterioso ser inmortal es enviado para recabar información. “Eso” puede cambiar de forma, adaptarse a su entorno y aprender de todo lo que lo rodea. Pasando por la más ámplia gama de emociones, sensaciones y vivencias, “Fushi” (por “Fushimi”: Inmortal), tal como lo apodarán varios de los que lo conozcan, transita su viaje eterno, enfrentando enemigos que pueden llegar a arrebatarle hasta su ser. Después del sorprendente Koe no Katachi (Una voz silenciosa), Yoshitoki Oima regresa con una nueva serie para llorar, reír y reflexionar.
¡La katana de samurái será su única arma para volver del Valhalla en Valhallian the Black Iron! Tetsujiro Soma es un samurái de la era Kamakura que juega un papel crucial para evitar la invasión mongola de Japón acontecida en el siglo XIII. Tres años después de los hechos, pasa por una época miserable junto al resto de su clan y habitantes de la aldea, ya que el shogunato no recompensó sus hazañas y las cosechas están siendo nefastas. Al límite de sus fuerzas, sobrevivir y ayudar a su hijo Takemaru es su única preocupación, pero cuando sus ojos se cierran posiblemente por última vez… ¡despierta en un lugar misterioso y es atacado por soldados romanos! Ayudado por Hirst, una de las valquirias supervivientes, esta le cuenta que está en el Valhalla, lugar donde reposan los espíritus de los guerreros caídos y donde se supone que esperan para luchar la batalla final contra los Jotnar. Pero una invasión ha sembrado el caos y la única esperanza de Tetsujiro para resucitar y volver a ver a su hijo es ayudar a los habitantes del Valhalla con lo que mejor sabe hacer: ¡empuñar su katana!
Una década atrás y de forma sorpresiva, unos extraños portales aparecieron alrededor del mundo conectando nuestra realidad con una dimensión que alberga monstruosas criaturas. A la par, en un pequeño porcentaje de la humanidad se produjo una evolución que los llevó a desarrollar nuevas habilidades. Respaldados por el gobierno y habiéndose convertido en una nueva forma de ganarse la vida, estos humanos conocidos como cazadores atraviesan los portales para derrotar a las criaturas que allí habitan y evitar que invadan nuestra realidad. Sung Jinwoo es una de estas personas. Sin embargo, pertenece al rango más bajo de todos en la Asociación de Cazadores, por lo que es conocido como el "cazador más débil". No sólo es despreciado por todos sus colegas, sino que además no tiene un mango, no es muy habilidoso y no tiene forma de conseguir otro laburo con el que pueda ganar la suficiente plata para ayudar a su familia. Pero, cuando su grupo de cazadores encuentra un misterioso calabozo, Sung decide aprovechar esta oportunidad para cambiar su vida por completo
White, la jefa de la Agencia de Talento y Black, el empleado de nuevo ingreso, ambos persiguen su “sueño” y atraviesan la Zona Desierto de la Región de Unova para llegar a Ciudad Nimbasa, la gran urbe del entretenimiento. Ahí deben hacer que el “Musical Pokémon” se convierta en un éxito. Además, en la rueda de la fortuna, que gira siniestramente, N dirá: “soy el Rey del Equipo Plasma”. ¡El destino de Black y de White, está a punto de cambiar!