Envío GRATIS en compras mayores a $2.000
Menú
Carrito
No tienes artículos en tu carrito.

Negocios

Filtros
Ordenar por

EL MUNDO ES TU PÚBLICO / DANIEL COLOMBO

¿Tienes un negocio o una actividad profesional y no sabes cómo darlos a conocer? ¿Te gustaría convertirte en tu propio jefe de prensa pero no tienes idea de cómo hacerlo? Si tu respuesta a alguna de estas dos preguntas es afirmativa, tienes en tus manos el libro adecuado para ti

$ 690 $ 621

Despierta el genio financiero de tus hijos / Robert T. Kiyosaki

Siempre le pregunté a mis maestros: "¿Por qué no me enseñas acerca del dinero?" Nunca me respondieron esa simple pregunta. ¿Qué tanto de la crisis financiera de hoy es resultado de una crisis de nuestra educación financiera… o de la falta de ella? ¿Y qué puede hacer un padre, desde casa, para dar a sus hijos esa ventaja formativa? Este libro es para los padres que quieren preparar a sus hijos para un mundo de constantes transformaciones al enseñarles qué hacer con su dinero y cómo ganar su libertad económica. Si no dotamos a nuestros hijos de una educación financiera sólida, no los preparamos para el mundo… el mundo real del dinero.

$ 620 $ 558

INQUEBRANTABLE / TONY ROBBINS

Tony Robbins Es un emprendedor nato y filántropo que por más de treinta y siete años ha dedicado su vida a inspirar a las personas en la búsqueda de un porvenir más tranquilo emocionalmente y próspero en lo financiero. Millones de personas han acudido a sus seminarios de desarrollo personal y financiero para sentir en vivo la energía, calor humano y poder transformacional de Robbins. Es consultor y coach de un sinnúmero de personas, entre las cuales hay ejecutivos de alto nivel, emprendedores, deportistas, políticos, entre otros, y su forma de entender el progreso financiero personal ha roto paradigmas demostrando que la posibilidad de ser rico está al alcance de todos siempre y cuando exista una fuerte motivación, perseverancia, disciplina y confianza en uno mismo, todo ello aprendido desde su experiencia. Ha financiado y es socio de docenas de compañías y a través de su propia fundación ha apoyado programas sociales en 56 países, 1500 escuelas, 700 prisiones y 50.000 organizaciones de servicio comunitario. Vive en Palm Beach, Florida.

$ 790 $ 711

COMO SER EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO / IOSU LAZCOZ

Este libro desgrana un imprescindible método para dotar de una gran consistencia a todo el proceso comercial, a través de una metodología que inspirará más credibilidad al cliente proporcionando, al mismo tiempo, la máxima confianza a nuestro vendedor. La reciente pandemia ha generado la necesidad de desarrollar nuevas técnicas de gestión del cliente, aprendiendo a trabajar en remoto. Esto implica un giro de ciento ochenta grados que requiere una preparación en temas digitales para poder alternar técnicas de ventas presenciales con lo que hoy se conoce como "venta híbrida". Eso implica la necesidad de una venta más consultiva, diseñada a medida, y que vaya acompañada, como el autor explica en estas páginas, de un fuerte componente emocional. Porque, como sostiene Cosimo Chiesa, "la venta es una transmisión de entusiasmo".

$ 1.100 $ 990

CÓMO SUPRIMIR LAS PREOCUPACIONES Y DISFRUTAR DE LA VIDA / DALE CARNEGIE

Tanto si es usted versado en el arte de dar discursos como si, por el contrario, teme ser el centro de atención porque se queda en blanco y no le salen las palabras, este libro es para usted. Si es de los primeros, a través de estas páginas encontrará métodos para mejorar sus discursos todavía más, con una variedad de ejemplos prácticos y ejercicios logrará dar con los fallos que comete y sabrá cómo arreglarlos para no volver a tener una intervención que acabe en desastre. Si es de los segundos, este libro le ayudará a superar sus miedos enseñándole cómo construir discursos desde cero para lograr crear alocuciones apasionadas e interesantes para el público y que logren mantener su atención. Con distintos ejercicios y tablas de vocabulario, podrá aprender a formar sus propios discursos rápidamente. Dale Carnegie siguió estos parámetros durante toda su vida y fue un hombre muy exitoso, así que, ¿por qué no habría de sucederle lo mismo?

$ 300 $ 240

CÓMO HABLAR EN PÚBLICO E INFLUIR EN LOS HOMBRES DE NEGOCIOS / DALE CARNEGIE

Tanto si es usted versado en el arte de dar discursos como si, por el contrario, teme ser el centro de atención porque se queda en blanco y no le salen las palabras, este libro es para usted. Si es de los primeros, a través de estas páginas encontrará métodos para mejorar sus discursos todavía más, con una variedad de ejemplos prácticos y ejercicios logrará dar con los fallos que comete y sabrá cómo arreglarlos para no volver a tener una intervención que acabe en desastre. Si es de los segundos, este libro le ayudará a superar sus miedos enseñándole cómo construir discursos desde cero para lograr crear alocuciones apasionadas e interesantes para el público y que logren mantener su atención. Con distintos ejercicios y tablas de vocabulario, podrá aprender a formar sus propios discursos rápidamente. Dale Carnegie siguió estos parámetros durante toda su vida y fue un hombre muy exitoso, así que, ¿por qué no habría de sucederle lo mismo?

$ 300 $ 240

DIRECTORES Y DIRECTORIOS - FORMACIÓN, ROLES Y BUENAS PRÁCTICAS / HUGO BENEDETTI

Un excelente manual para comprender los ideales de liderazgo moderno en el mundo empresarial contemporáneo. Directores y directorios de Hugo Benedetti, uno de los ejecutivos de negocios más importantes de Uruguay, es un excelente manual teórico y práctico para las organizaciones empresariales. Orientado a los altos mandos directivos, en construcción o ya consolidados, es una invitación a reflexionar y a hacer un diagnóstico sobre los individuos que componen un directorio, sus perfiles, habilidades, propensiones y cómo deben funcionar para que la estructura sea eficiente. A partir de una extensa trayectoria en varios países de América, del expertise en múltiples temas que hacen a la dirección, Benedetti dialoga con el lector mediante ejemplos pragmáticos y teorías desarrolladas de forma muy amena y claras. El director ¿cómo agrega valor realmente? En el mundo de las ideas, en el mundo de los hechos y en el de las cifras, una persona, solo muy excepcionalmente, abarca de forma satisfactoria las tres diferentes esferas que expresan el pensamiento empresario y la acción. El directorio se configura conceptualmente como un equipo que genera un marco colectivo de actuación y que suma fortalezas complementarias.

$ 890 $ 801

Elige Vivir / Mentoría para la Vida / Carlos Oliveira

Mientras lees estas páginas, quieres hacer, quieres cambiar, quieres mejorar, quieres vivir y quieres poner en marcha el plan de operaciones de tu empresa vital. Quieres ser tu propio CEO. Te entran ganas de liderar tu propia vida.» Javier Visiers, consejero delegado de Ábside Media Tu vida es tu mejor inversión, pero ¿cuánto tiempo has dedicado últimamente a pensar en ti, en lo que te hace feliz, en tus sueños? Solemos responder a estas preguntas vagamente. Nos convertimos en teóricos de nosotros mismos, pero no sabemos concretar ese cambio que deseamos y merecemos para nuestras vidas. Estamos oxidados por la rutina, la costumbre o la comodidad. El coach Carlos Oliveira nos invita a aplicar la misma dedicación y energía que ponemos en nuestros proyectos profesionales a nuestra propia empresa vital. Es hora de que empieces a trabajar para ti.

$ 790 $ 711

CÓMO SER UN BUEN LIDER / DALE CARNEGIE

¿Qué implica ser un verdadero líder? ¿Cómo podemos aumentar la eficacia, resolver los conflictos y, a la vez, motivar y guiar a las personas que están a nuestro cargo? El mundo actual nos exige que seamos cada vez más eficaces, más productivos y que encontremos maneras más rentables de producción o de servicio. El objetivo principal de cualquier empresario que desee triunfar debe consistir en encontrar un equilibrio entre su papel como líder y como manager. Debemos ser justos, coherentes y fuertes; crear una visión en común y cultivar la colaboración y comunicación con nuestros socios. El éxito dependerá, en gran medida, de nuestra capacidad de enfrentarnos a desafíos, tratar con personas problemáticas y resolver conflictos. Este libro analiza estos y otros aspectos del liderazgo y ofrece estrategias que nos ayudarán a mejorar la productividad y crecer en nuestra profesión.

$ 590 $ 531

CONFIAR E INSPIRAR / STEPHEN M. R. COVEY

Actualmente vivimos una crisis de liderazgo. Aunque nuestro mundo ha cambiado drásticamente, nuestra manera de liderar no lo ha hecho. La mayoría de las organizaciones, los equipos, las escuelas y las familias siguen funcionando con un modelo de «Mandar y controlar», basado en estructuras jerárquicas y la conformidad de las personas. No obstante, debido a la naturaleza cambiante del mundo, la mano de obra, el trabajo en sí mismo y las opciones que tenemos de dónde y cómo trabajar, esta forma de liderar ha quedado drásticamente anticuada. Stephen M. R. Covey ha hecho de la comprensión de la confianza en el liderazgo y las organizaciones el trabajo de su vida. En Confiar e inspirar, su libro más transformador, nos ofrece una solución sencilla pero audaz: pasar del modelo de «Mandar y controlar» al modelo de liderazgo de «Confiar e Inspirar». La gente no quiere que la dirijan; quiere que la guíen. La nueva forma de liderar parte de la creencia de que las personas son creativas, colaboradoras y están llenas de potencial, y el líder que necesitan es el que les inspira a convertirse en la mejor versión de sí mismas. Confiar e inspirar exige un cambio radical en la forma de dirigir en el siglo XXI, y Covey nos muestra cómo hacerlo

$ 990 $ 891

INQUEBRANTABLE /TONY ROBBINS

Luego de entrevistar a cincuenta de las mentes financieras más brillantes y de escribir su exitoso libro Dinero: domina el juego, regresa Tony Robbins con una guía paso a paso que te llevará por un camino de transformación de tu realidad monetaria y que te conducirá más rápido hacia la verdadera libertad financiera. Sin importar cuál sea tu ingreso hoy o la etapa por la cual estés pasando en tu vida, este libro brinda las herramientas puntuales para poner en práctica y alcanzar las metas que te propones más rápido. Tony Robbins, que ha entrenado a más de cincuenta millones de personas de más de cien países, se ha unido para este libro con Peter Mallouk, la única persona que por tres años consecutivos ha sido catalogado por la revista Barron’s como el consejero financiero número uno de los Estados Unidos. Juntos revelan cómo ser inquebrantables: personas que no solo logran conservar la paz mental y la tranquilidad en un mundo de incertidumbres y economías volátiles, sino que además transforman sus temores y dudas en fuentes de dinero y prosperidad.

$ 990 $ 891

EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO / OG MANDINO

La entrañable historia del camellero que se convirtió en el vendedor más exitoso continúa cambiando la vida de millones de personas alrededor del mundo. Su peregrinar lo llevó a encontrar los famosos pergaminos que resguardan las claves para obtener riqueza y lograr la plenitud. Aquellos secretos ancestrales son revelados por Og Mandino al transcribir el contenido de los rollos para sus lectores. ¿Qué enigmas encierran estos manuscritos? Durante muchos años el prodigioso legado se mantuvo bajo resguardo, pero hoy puede ser conocido para encontrar la prosperidad material y espiritual mediante su aplicación en nuestra vida. El vendedor más grande del mundo es una obra clásica que conmueve e inspira, gracias a su imperecedero mensaje de aliento y determinación, y a su cercanía, propia de los grandes maestros, para narrar las verdades más perdurables. Las revelaciones de este libro permanecerán por siempre en aquellos que deseen descubrir el camino de la esperanza, la fe y el éxito.

$ 790 $ 711

INVERSION EN CRIPTOMONEDAS / ANDREA REDONDO

Las criptomonedas y la blockchain han llegado para quedarse y revolucionar la manera en que vivimos. Con este libro, Andrea Redondo busca concienciar al lector del cambio de paradigma que supone esta revolución y ofrecerle herramientas para invertir de manera inteligente, a partir de un buen equilibrio entre rentabilidad, riesgo y tiempo de implementación.

$ 790 $ 711

El Sistema Hanasaki / Marcos Cartagena

Hanasaki es una palabra compuesta que significa «flor que florece». La cultura japonesa es rica, diversa y contiene muchas enseñanzas útiles. ¿Por qué los japoneses viven tanto y se enferman tan poco? ¿Por qué se mantienen ágiles y en forma hasta los últimos años de su vida? ¿Por qué ni siquiera se plantean la jubilación? A partir de sus vivencias en Japón y su conocimiento de la cultura japonesa, el autor ha creado un sistema pensado para ayudarte a tener una vida más larga, más feliz y a convertirte en mejor persona. Naturaleza, paz interior, salud, actitud, relaciones personales …, todo ello forma parte de los nueve pilares fundamentales para el crecimiento personal. El sistema Hanasaki reúne las mejores enseñanzas del país del sol naciente, con el fin de ayudarte a tener una vida más plena y, en palabras del autor, «recorrer el camino que has iniciado para convertirte en una mejor persona cada día».

$ 870 $ 783

Vivir Sin Jefe / Sergio Fernández

Hay muchas personas que desarrollan trabajos como empleados por los que no sienten ninguna pasión, que los mantienen sólo por conseguir la remuneración de final de mes. Por otra parte están los emprendedores, gente que ha puesto en marcha una aventura empresarial y que suele atravesar todo tipo de problemas, excesos o dificultades hasta, si logran salir adelante, llegar a ver cumplido su sueño. En España, más de la mitad de los sueños empresariales fracasan en el primer año y tan sólo un quince por ciento supera los cinco años. Tiene en sus manos un libro que le detalla y aconseja sobre los principales errores que cometen con mayor frecuencia los emprendedores. Si es cierta la sentencia que afirma que los fracasos constituyen el mejor aprendizaje, este libro es el perfecto formador. "Aprender de los errores requiere valentía, humildad y sabiduría. En este excepcional libro, Sergio Fernández nos abre las puertas de un aprendizaje esencial para todo emprendedor: corregir errores pasados que podemos evitar". Fernando Trías de Bes. Escritor y Economista.

$ 920 $ 828

EL LENGUAJE NO VERBAL EN LA COMUNICACIÓN ONLINE / JOAN FRANCESC CÁNOVAS

Durante la crisis de la Covid-19, hemos tenido que incorporar a nuestro día a día un número casi ilimitado de plataformas tecnológicas para poder mantener nuestras conexiones profesionales o personales. Así pues, si antes de 2020 hacer una videoconferencia podía tener, en según qué ámbitos, incluso un punto de esnobismo, ahora es un hecho habitual que ha venido para quedarse. A raíz de esta situación, las personas (más preparadas para relacionarnos de manera presencial que remota) hemos tenido que aprender a marchas forzadas los secretos y las eficiencias de esta nueva comunicación online. A base de aciertos y errores, cada persona ha ido erigiendo un manual propio de cómo comunicarse en una videoconferencia, por lo que, sin saberlo, todos juntos hemos ido creando un nuevo lenguaje que hay que conocer muy bien. Por primera vez, todos estos aprendizajes se han reunido en un solo libro, El lenguaje no verbal en la comunicación online, una obra con una finalidad muy práctica y didáctica que da respuesta a las miles de dudas que surgen a la hora de preparar y participar en una videoconferencia, como por ejemplo qué fondo debe utilizarse, qué tipo de plano o ángulo de la cámara, qué ropa o complementos son idóneos para salir en pantalla, qué iluminación es la correcta, y un larguísimo etcétera. Y sin olvidar la adecuación del tipo de lenguaje utilizado (verbal, vocal y no verbal), ya que, como en cualquier otra comunicación, condicionarán mucho el resultado final.

$ 880 $ 792

EL MÉTODO WYCKOFF / ENRIQUE DIAZ VALDECANTOS

El método clave para entender el comportamiento del mercado financiero y confiar en sus estrategias operativas. Cualquier persona que aspira a ganar dinero en los mercados financieros haciendo trading debería conocer las ideas de Richard Wyckoff. El análisis técnico moderno se ha centrado demasiado en el uso de patrones, indicadores y osciladores pero sin ningún fundamento lógico detrás que sustente su utilidad.El método Wyckoff le propone un viaje a la esencia del trading, a los fundamentos que los grandes especuladores de la historia nos legaron, centrados en la figura de Richard Wyckoff, uno de los inversores y divulgadores más respetados de la época. El libro rescata sus ideas y principios que le ayudarán a entender el porqué del movimiento de los precios, basados en la la ley de oferta y demanda y en los procesos de acumulación y distribución, y los más importante de todo, le enseñara a reconocerlos en un gráfico a través de la observación del precio y del volumen, condiciones precisas de cuáles son los mejores momentos para operar. El método Wyckoff le abrirá una puerta hacia el entendimiento del mercado que nunca antes se había planteado y le aportará una lógica que le ayudará a confiar cada vez más en sus estrategias operativas.

$ 840 $ 756

Vivir Con Abundancia / Sergio Fernández

Algunas personas materializan todo aquello que desean sin esfuerzo; otras parecen condenadas a una vida de resignación y sufrimiento. Vivir con abundancia no es un libro: es una revolución que te permitirá pasar a formar parte –y para siempre– del primer grupo. La vida es un juego que tiene sus propias reglas. Comprenderlas e interiorizarlas te permitirá manifestar la abundancia de manera natural. En esta obra práctica y optimista, Sergio Fernández te ofrece las diez leyes para cristalizar tus sueños, así como las treinta claves prácticas para incorporarlas.

$ 710 $ 639

La empresa, una comunidad de personas / Antonio Argandoña

Entre muchas otras cosas, una empresa es ante todo servicio, una comunidad de personas que sirven a otras con el fin de satisfacer sus necesidades más importantes. Pero ¿qué hace que una empresa funcione? ¿Existe la empresa perfecta? Analizando temas fundamentales en el ámbito de las organizaciones como la ética y la cultura de la empresa; la responsabilidad social corporativa; el sentido del trabajo; la sostenibilidad; los stakeholders; la misión, la visión y los propósitos de una empresa, La empresa, una comunidad de personas, analiza la realidad de un mundo complejo creado por y para las personas. Dirigido a directores de empresa, a personas que han decidido embarcarse en el proyecto de crear o dirigir una empresa, a todos los trabajadores de una organización y a los estudiantes de Administración de Empresas interesados en la creación y las claves del éxito de una empresa, en estas páginas el autor nos guía en el camino de la buena empresa: ética, responsable, sostenible y rentable.

$ 920 $ 828

Transformando Clientes En Fans / Sergio Álvarez

Este libro es el resultado de muchas conferencias, seminarios, charlas, clases en facultades, que fueron dirigidos a diferentes públicos, y en los que el resultado, desde lo teórico a lo práctico, fue inmediato. Sus temas están abordados desde un lenguaje sencillo, claro y, sobre todo, práctico. Te sentirás identificado en muchos pasajes, tanto como empleado, como empresario, jefe, líder y, fundamentalmente, como cliente.

$ 550 $ 495