🚚 ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $2.000 🚚
Menú
Carrito
No tienes artículos en tu carrito.

Negocios

Filtros
Ordenar por

MÉTODO TED PARA HABLAR EN PÚBLICO / JEREMEY DONOVAN

Donovan nos ofrece consejos y técnicas para mejorar las habilidades de hablar en público, inspirándose en las famosas charlas TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño). El libro se basa en la estructura de las charlas TED, que son breves, impactantes y están diseñadas para transmitir ideas de manera clara y convincente. Donovan explora diferentes aspectos de la comunicación efectiva, como la preparación del discurso, la conexión con la audiencia, el uso del lenguaje corporal y la narración de historias. A través de ejemplos prácticos y consejos prácticos, el autor guía al lector para que pueda comunicarse de manera más efectiva y persuasiva en cualquier situación de hablar en público.

$ 890 $ 801

LA CARRERA INFINITA / JORDI ALEMANY Y RAFAEL SARANDESES

Una poderosa guía para cualquier persona que afronte una reinvención profesional o que sienta la urgencia de catapultar su carrera. Un enfoque disruptivo y provocador que cuestiona los viejos paradigmas del desarrollo profesional, hoy obsoletos, y que ofrece un método, creado por los autores, que ha impulsado las carreras de más de 10.000 profesionales en todos los rincones del mundo. Un libro para mentes curiosas, para valientes que deseen tomar las riendas de su carrera.

$ 820 $ 738

VENDE COMO BEZOS / CARMINE GALLO

En Vende como Bezos Jeff Bezos es retratado como un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de Seattle a convertirse en el «mejor vendedor del mundo», porque Amazon vende casi cualquier cosa en todo el planeta. Lo es porque vende sueños, no productos. Y eso ha marcado la diferencia. Carmine Gallo «desentraña los secretos de la comunicación», la comunicación vista como un aspecto clave de una parte del crecimiento de Amazon, pero que también es aplicable en cualquier aspecto de tu vida diaria destacando las habilidades de escritura y narración que distinguen a Bezos. Gallo entrevistó a algunos ejecutivos de Amazon y analizó las cartas anuales que escribió Bezos a los accionistas de Amazon y los sitúa como modelos de redacción y comunicación empresarial.

$ 1.140 $ 1.026

CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO / HARVARD BUSINESS REVIEW

Un plan de negocios bien elaborado genera entusiasmo por su iniciativa y aumenta tus probabilidades de éxito, ya sea que estés proponiendo una nueva dinámica dentro de tu organización o la creación de una empresa completamente nueva. Este libro te propone una serie de conceptos básicos. Con su lectura aprenderás a: presentar tus ideas con claridad; desarrollar planes financieros sólidos; prever los riesgos y recompensas del proyecto; anticipar y saber abordar las inquietudes de tu audiencia. La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos y aspirantes a ejecutivos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.

$ 390 $ 351

CÓMO DELEGAR / HARVARD BUSINESS REVIEW

Saber delegar parte de tu trabajo no es fácil, pero resulta una habilidad imprescindible si quieres disponer de más ti empo para centrarte en las tareas que requieren un alto nivel de experiencia, como la tuya. La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios. Cómo delegar te introduce de forma sencilla y práctica en los fundamentos que te permitirán: • Crear un entorno productivo. • Asignar a la persona adecuada el trabajo adecuado. • Hacer un traspaso eficaz de tareas. * Supervisar sin microgestionar

$ 390 $ 351

CÓMO LIDERAR REUNIONES VIRTUALES / HARVARD BUSINESS REVIEW

Las reuniones virtuales pueden ser problemáticas, desde las conexiones de conferencia que fallan hasta el vídeo pixelado. Pero puedes organizar una conversación productiva en la que todos participen. En “Cómo liderar reuniones virtuales” aprenderás a: - Seleccionar la modalidad de reunión virtual adecuada. - Dar a los participantes la información y el apoyo que necesitan para conectarse y contribuir - Establecer y aplicar una normativa común para las reuniones - El monitoreo desde la distancia

$ 350 $ 315

Estuche Inteligencia Emocional HBR - Mindfulness, Resiliencia, Felicidad

Cuando una situación negativa te sobrevenga, debes recurrir a las fortalezas y capacidades positivas de tu capital psicológico, como la resiliencia, el optimismo y el control personal. Gracias a una buena gestión de tus emociones, conseguirás relativizar los problemas, ser consciente de la realidad que te rodea y centrarte en el aquí y ahora. Este estuche, de cuidado diseño, recopila en un único pack un ejemplar de tres de los títulos de la exitosa serie Inteligencia Emocional HBR (Mindfulness, Resiliencia y Felicidad). A partir del relato de reconocidos investigadores de la Harvard Business Review, cada libro nos ofrece las claves para mejorar nuestro bienestar y nos demuestra cómo las emociones nos afectan en nuestra vida. En sus páginas encontraremos consejos prácticos para gestionar personas y situaciones difíciles y ensayos inspiradores para ayudarnos a conseguir nuestro bienestar emocional.

$ 1.050 $ 945

Estuche Inteligencia Emocional HBR - Focus, Confianza, Autoconciencia

De cuidado diseño, este estuche contiene un ejemplar de cada uno de los siguientes títulos de la Serie Inteligencia Emocional de Harvard Business Review: Focus, Confianza, Autoconciencia. Éstos 3 títulos son de lectura esencial para desarrollar y reforzar tu autoestima. Lecturas claras, inspiradoras y esenciales sobre aspectos humanos de la vida personal y profesional, y que nos ayudarán a conseguir nuestro seguridad en nosotros mismos. En la redacción de los contenidos intervienen reputados especialistas de la talla de Daniel Goleman, Annie McKee, y Daniel Gilbert,... entre otros. Los libros están dirigidos a un amplio abanico de público, desde lectores interesados en temas de inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal, hasta ejecutivos, directivos y responsables de recursos humanos, psicólogos sociales y organizacionales y emprendedores.

$ 1.300 $ 1.170

CÓMO HACER UN PLAN DE EMPRESA / THIERRY CASILLAS

Esta guía, estructurada en ocho etapas, es muy útil para elaborar un Plan de Empresa que podrá utilizar para evaluar su proyecto o presentarlo a posibles socios, instituciones financieras, etc. Además, le ayudará a controlar los resultados en la puesta en práctica del plan. Se incluye una introducción de los conceptos a utilizar y las decisiones a tomar, así como las herramientas y los formatos en los que elaborar su Plan. El texto se complementa con anexos para realizar fácilmente un Plan de Empresa, proponiendo un modelo y un enlace a un Plan Financiero completo: inversiones, cuenta de explotación, flujo de caja, etc. Asimismo, contiene enlaces de instituciones que pueden asesorarle a poner en marcha su proyecto.

$ 990 $ 891

CÓMO INVIERTE WARREN BUFFETT / JAMES PARDOE

En Cómo invierte Warren Buffett encontrarás cómo lo hace uno de los inversores más ricos del mundo. Millones de inversores independientes siguen cada uno de sus movimientos. ¿Por qué Buffett? ¿Qué señales ve que otros pasan por alto? Y lo que es más importante, ¿qué pueden hacer los inversores para seguir el camino de Buffett hacia el éxito inversor y financiero? En este libro se exploran las 24 reglas principales que Buffett ha seguido desde el primer día, y que cualquier persona, desde un principiante en el mercado hasta un veterano experimentado, puede utilizar para fortalecer sus resultados de inversión.

$ 770 $ 693

LA INVERSION PERFECTA / DIEGO SOCOLOVSKY

¿Querés saber cuál es la manera de conseguir resultados económicos que te lleven al bienestar financiero? ¿Qué nos indica la ciencia moderna que ya nos enseñaba la sabiduría ancestral? El dinero es una herramienta peligrosa, una herramienta que te construye o te destruye. Y si todo lo que tenés lo usás como un martillo, los que no sean clavos te causarán problemas. En este libro te presentamos más herramientas para tu caja —y además viene con manual de instrucciones—. Un manual que incluye lo que la ciencia y la sabiduría mística muestran que es la manera más rentable de usar el martillo; pero más importante aún, te presenta la herramienta más poderosa para alcanzar el bienestar financiero, ¡y te enseña cómo usarla!

$ 690 $ 621

ACTITUD MILLONARIA / GERARDO GARCIA MANJARREZ

Del exitoso autor de Mente Millonaria, Impulso Millonario y Olfato Millonario, este libro te brindará las herramientas para tomar control de tu entorno y convertirte en el líder que tus sueños necesitan. En estas páginas encontrarás consejos y estrategias para sacarle brillo a tu personalidad y transformar tu actitud. Cambia la mirada con la que te enfrentas a la vida y detona la riqueza emocional y financiera que tanto has buscado.

$ 990 $ 891

CONECTA CON LOS DEMÁS / BRIAN TRACY

Brian Tracy, experto mundial en temas de liderazgo y autoayuda, te muestra las leyes de la influencia y cómo obtener resultados increíbles Una de lashabilidades más necesarias que todos debieran desarrollar es la de influir en los demás. Sin ella, las relaciones humanas son ineficaces en el mejor de los casos y desastrosas en el peor. Ya sea que trates de cerrar un negocio, una venta millonaria o simplemente intentes alentar a tus hijos o a un amigo a ser mejores, lo cierto es que si careces de la capacidad de influir no podrás convencer a nadie, ni siquiera a ti mismo. La mente es similar a una cerradura de alta seguridad. Si te comunicas mal (con charlas interminables, presiones o falta de empatía), te será imposible abrirla. En cambio, si aprendes a transmitir tus ideas de la manera adecuada, la cerradura se abrirá y descubrirá ante ti el tesoro de la conciencia a la que podrás ayudar y motivar para lograr tus mayores sueños.

$ 690 $ 621

EL COACH EXTRAORDINARIO / JOHN H. ZENGER , KATHLEEN STINNETT

El gurú del liderazgo John H. Zenger y la experta en coaching Kathleen Stinnett proporcionan las herramientas necesarias para llevar al éxito a cualquier organización. Una guía práctica con ejercicios, hojas de control y las investigaciones más recientes para convertirle en ese coach que consigue unos cambios espectaculares. Un sistema para conseguir resultados inmediatos en su organización: mayor productividad, cultura de empresa eficaz, relaciones dinámicas entre los miembros del equipo, resolución creativa de problemas, mayor asunción de riesgos y más innovación empresarial. Conozca y ponga en práctica todos los beneficios que el coaching puede aportar a su organización.

$ 1.150 $ 1.035

EL MUNDO ES TU PÚBLICO / DANIEL COLOMBO

¿Tienes un negocio o una actividad profesional y no sabes cómo darlos a conocer? ¿Te gustaría convertirte en tu propio jefe de prensa pero no tienes idea de cómo hacerlo? Si tu respuesta a alguna de estas dos preguntas es afirmativa, tienes en tus manos el libro adecuado para ti

$ 690 $ 621

SI LO CREES, LO CREAS / BRIAN TRACY

Descubre los secretos para eliminar pensamientos y conductas negativas y desbloquear todo tu potencial para el éxito. Si te sientes atrapado, abrumado o incapaz de escapar de tus pensamientos negativos, este libro te pondrá en el camino correcto. Ya sea que esta negatividad provenga de una relación pasada que terminó mal, un trauma infantil, un fracaso profesional o simple inseguridad, este libro te ayudará a reconocer cómo la negatividad consciente (y muchas veces inconsciente) afecta tu personalidad, tu perspectiva y tus decisiones. Si lo crees, lo creas está lleno de consejos reveladores del autor bestseller Brian Tracy, junto con el asesoramiento de la psicoterapeuta Christina Stein; aprenderás a identificar y superar patrones e ideas perjudiciales, a recuperar el control de tus pensamientos, sentimientos y acciones, a convertir lo negativo en positivo y a aceptar cambios de vida inesperados sin caer en viejos patrones negativos para alcanzar tus metas y sentirte satisfecho.

$ 690 $ 621

CÓMO HABLAR EN PÚBLICO E INFLUIR EN LOS HOMBRES DE NEGOCIOS / DALE CARNEGIE

Tanto si es usted versado en el arte de dar discursos como si, por el contrario, teme ser el centro de atención porque se queda en blanco y no le salen las palabras, este libro es para usted. Si es de los primeros, a través de estas páginas encontrará métodos para mejorar sus discursos todavía más, con una variedad de ejemplos prácticos y ejercicios logrará dar con los fallos que comete y sabrá cómo arreglarlos para no volver a tener una intervención que acabe en desastre. Si es de los segundos, este libro le ayudará a superar sus miedos enseñándole cómo construir discursos desde cero para lograr crear alocuciones apasionadas e interesantes para el público y que logren mantener su atención. Con distintos ejercicios y tablas de vocabulario, podrá aprender a formar sus propios discursos rápidamente. Dale Carnegie siguió estos parámetros durante toda su vida y fue un hombre muy exitoso, así que, ¿por qué no habría de sucederle lo mismo?

$ 350 $ 315

DIRECTORES Y DIRECTORIOS / HUGO BENEDETTI

Un excelente manual para comprender los ideales de liderazgo moderno en el mundo empresarial contemporáneo. Directores y directorios de Hugo Benedetti, uno de los ejecutivos de negocios más importantes de Uruguay, es un excelente manual teórico y práctico para las organizaciones empresariales. Orientado a los altos mandos directivos, en construcción o ya consolidados, es una invitación a reflexionar y a hacer un diagnóstico sobre los individuos que componen un directorio, sus perfiles, habilidades, propensiones y cómo deben funcionar para que la estructura sea eficiente. A partir de una extensa trayectoria en varios países de América, del expertise en múltiples temas que hacen a la dirección, Benedetti dialoga con el lector mediante ejemplos pragmáticos y teorías desarrolladas de forma muy amena y claras. El director ¿cómo agrega valor realmente? En el mundo de las ideas, en el mundo de los hechos y en el de las cifras, una persona, solo muy excepcionalmente, abarca de forma satisfactoria las tres diferentes esferas que expresan el pensamiento empresario y la acción. El directorio se configura conceptualmente como un equipo que genera un marco colectivo de actuación y que suma fortalezas complementarias.

$ 920 $ 828

Elige Vivir / Mentoría para la Vida / Carlos Oliveira

Mientras lees estas páginas, quieres hacer, quieres cambiar, quieres mejorar, quieres vivir y quieres poner en marcha el plan de operaciones de tu empresa vital. Quieres ser tu propio CEO. Te entran ganas de liderar tu propia vida.» Javier Visiers, consejero delegado de Ábside Media Tu vida es tu mejor inversión, pero ¿cuánto tiempo has dedicado últimamente a pensar en ti, en lo que te hace feliz, en tus sueños? Solemos responder a estas preguntas vagamente. Nos convertimos en teóricos de nosotros mismos, pero no sabemos concretar ese cambio que deseamos y merecemos para nuestras vidas. Estamos oxidados por la rutina, la costumbre o la comodidad. El coach Carlos Oliveira nos invita a aplicar la misma dedicación y energía que ponemos en nuestros proyectos profesionales a nuestra propia empresa vital. Es hora de que empieces a trabajar para ti.

$ 790 $ 711

CÓMO SER UN BUEN LIDER / DALE CARNEGIE

¿Qué implica ser un verdadero líder? ¿Cómo podemos aumentar la eficacia, resolver los conflictos y, a la vez, motivar y guiar a las personas que están a nuestro cargo? El mundo actual nos exige que seamos cada vez más eficaces, más productivos y que encontremos maneras más rentables de producción o de servicio. El objetivo principal de cualquier empresario que desee triunfar debe consistir en encontrar un equilibrio entre su papel como líder y como manager. Debemos ser justos, coherentes y fuertes; crear una visión en común y cultivar la colaboración y comunicación con nuestros socios. El éxito dependerá, en gran medida, de nuestra capacidad de enfrentarnos a desafíos, tratar con personas problemáticas y resolver conflictos. Este libro analiza estos y otros aspectos del liderazgo y ofrece estrategias que nos ayudarán a mejorar la productividad y crecer en nuestra profesión.

$ 590 $ 531