La historia narra que en un futuro, los estudiantes de secundaria están inmersos en una siniestra competencia llamada precisamente Battle Royale. Las particulares reglas de este "juego"? Sólo una persona del curso elegido para participar puede sobrevivir después de tres días en una isla repleta de peligros. Si hay más de uno vivo al cumplirse el plazo, mueren todos, así que la única forma de salvarse es asesinar a todos tus compañero/as. El horror, la locura y la traición se convertirán en moneda corriente, mientras la lenta cuenta regresiva va llegando a su fin. Pero, a pesar de todo esto, puede que incluso haya espacio para el amor?
Soichi Tsujii es un chico con problemitas al que le encanta encerrarse en su habitación a chupar clavos, espiar a la gente y usar muñequitos vudú para torturarlos cuando alguien no le agrada, entre otras excentricidades. Algo que descubrirán sus primos de ciudad cuando les toque lidiar con él y demás personajes a lo largo de las más de 400 páginas que tiene el libro. Este tomo en Japón es el tercero de la Junji Ito Masterpiece Collection, a la que también pertenecen los dos tomos de Tomie ya publicados.
En una dimensión abierta por el behelit, Griffith, quien ya no tenía ninguna esperanza, ofreció al mal la vida de todos los miembros de la Banda del Halcón como sacrificio para hacer su sueño realidad. Casi todos se volvieron una ofrenda para los demonios. Griffith, quien revivió gracias a "La Mano de Dios", violó a Kasca; Guts perdió un ojo y un brazo y quedó al borde de la muerte, pero en ese momento el Caballero del Cráneo irrumpió en aquella dimensión y se llevó a Guts y a Kasca. Luego Guts juró vengarse y destrozó a todos los muertos que llegaron buscando su marca del mal. ¡Pero ahora parece que empiezan a ir tras la marca de Kasca!
El antiguo Capitán de Black Guards y amante, Casca, fue llevado por los Holy Iron Chain Knights a la "Torre de la Condena" del fanático torturador de la Santa Sede, Mozgus, quien planea tratar a la bruja rumoreada con las agonías apropiadas. de los condenados. Y Guts está en camino a rescatar a Casca y lanzar su propio castigo sobre cualquiera que se interponga en su camino. Pero las fuerzas en los reinos demoníacos están en movimiento y están siendo atraídas a la torre de tortura en lo que puede ser el preludio de un segundo Eclipse y una liberación sin precedentes de espíritus malignos en el mundo.
Poco después de ser capturado por los Caballeros de la Santa Cadena y torturado por la comandante Farnese, Guts fue tomado prisionero y encerrado. En ese momento llegó Puck para liberarlo y seguir en la búsqueda de los apóstoles. Mientras ellos continúan en esta misión, una terrible plaga se extiende por las ciudades causando miles de muertes a su paso, y un misterioso sueño sobre un halcón es soñado por mucha gente alrededor del mundo. ¿Cuál es el significado de este enigmático sueño? ¡Descúbrelo en Berserk 17!
Han pasado dos años desde que la Banda del Halcón fue destruida. Guts emprendió un viaje para vengarse de la Mano de Dios y de sus apóstoles, comenzando por Griffith, quien reencarnó como Femto. Durante el viaje, Guts llegó a una aldea cercana al "Valle de la Niebla" y salvó a una niña llamada "Jil" de unos bandidos que la atacaban. La aldea de Jil a menudo era atacada por una especie de elfos que no solo devoraban el ganado, sino también a las personas. Rosine, la reina de esos "elfos", era la amiga de la infancia de Jil y quería construir un mundo ideal para ellas en el Valle de la Niebla. ¡Mientras tanto, Guts confirmó que Rosine es una de los apóstoles y decidió entrar en el valle, donde comenzó una batalla sangrienta!
Han pasado dos años desde que la Banda del Halcón fue destruida durante el "Eclipse" y Guts emprendió un viaje para vengarse de la Mano de Dios y sus apóstoles, comenzando por Griffith, quien reencarnó como Femto.Con la intención de salvar a Kasca, Guts entró en la Torre de las Condenas, que estaba infestada de monstruos, pero fue detenido por Mozgus y sus hombres cuando Kasca estaba a punto de ser ejecutada en la hoguera.El apóstol que provocó que Mozgus y sus verdugos se convirtieran en monstruos se acerca cada vez más a su objetivo: "crear un mundo perfecto ¡¿Cuál es la pieza que le falta para lograrlo?!Me sorprende que todos hayamos salido con vida.- Puck¡Estoy del lado del cielo! ¡Y te castigaré en su nombre!- MozgusSi tantas ganas tienes de complacer a tu Dios... ¿por qué no te cortas la cabeza y se la ofreces?- Guts
Han pasado dos años desde que la Banda del Halcón fue destruida. Guts emprendió un viaje para vengarse de la Mano de Dios comenzando por Griffith, quien reencarnó como Femto. Durante el viaje, Guts llegó a una aldea cercana al Valle de la Niebla y salvó a una niña de unos bandidos que la atacaban. La niña, de nombre "Jil", era abusada por los adultos de su aldea y esa aldea a menudo era atacada por una especie de elfos que no sólo devoraban el ganado, sino también a las personas. ¡Guts descubre que las criaturas son engendros de la Mano de Dios y comienza la batalla!
Antes era el mafioso más poronga del bajo fondo y ahora es un Lita de Lázzari de un barrio residencial! GOKUSHUFUDO cuenta la historia de Tatsu el Inmortal, el asesino más implacable de la mafia hasta que un día, por cierta causa, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer. Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades barriales con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para intentar llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber. Gokushufudo (lit. “El camino del Amo de Casa”) comenzó su andadura en febrero de 2018 en la revista Kurage Bunch de la editorial japonesa Shinchosha, ganando el premio a mejor comedia y mejor manga en general de la web Pixiv Comic, y de momento lleva 6 tomos recopilatorios. Su autor, Kousuke Oono, no sólo ha sido reconocido por su dibujo hiperrealista, expresivo y detallado, sino también como un verdadero maestro a la hora de mezclar géneros. Y aunque el tono general nunca deja de ser de comedia, es cómo las tramas más simples se convierten en combates desaforados o una lucha interna por no dejar salir a la bestia que alguna vez fue, lo que ha marcado la diferencia. El elenco de secundarios no se queda atrás, y entre ellos contamos con su adorable, pero a veces igual de temible mujer Miku; Masa, otro ex-yakuza en el camino de la redención que buscará seguir el camino de paz y precios bajos de Tatsu; los comprensivos, pero descolocados suegros; el gato Gin y sus recorridas por el barrio; las vecinas amistosas que tratan de no temblar ante su nuevo amigo; la policía que no deja de tenerlo en la mira; y los viejos rivales y colegas que se niegan a permitir que el Inmortal Tatsu haya cambiado las armas por el delantal de cocina. Las carcajadas y las subtramas de la más variada índole completan el combo.
La historia de dos adolescentes que tienen sexo sin amor para llegar a sentir algo, se mezcla con el desinterés de los adultos, la muerte de un miembro de la familia y unos pasajes con la belleza y el vuelo poético al que nos tiene acostumbrados este aclamado autor.
La humanidad está condenada! Los dioses de todas las religiones se reúnen cada 1.000 años en el Valhalla para decidir el destino de la raza humana. Esta vez la humanidad ha llegado demasiado lejos: guerras, contaminación, destrucción de la naturaleza La decisión de los dioses está tomada, los humanos se extinguirán Pero hay una última esperanza: las valkirias proponen que se active una antigua ley que permite el enfrentamiento de los dioses con los humanos más poderosos, el Ragnarök. Cada facción elegirá a sus 13 contendientes y tendrán que enfrentarse en un desigual combate que sólo puede tener un ganador y que se decidirá al mejor de siete. Mientras que los dioses contarán en sus filas con seres de la talla de Zeus, Anubis, Shiva o Thor, los humanos tendrán entre sus defensores a Rasputin, Leónidas, Kojiro Sasaki o Jack el Destripador, entre otros. Aunque los dioses se burlen de sus débiles contrincantes, la astucia humana y la ayuda de las valkirias permitirá unos combates de lo más brutales y sorprendentes.
Este tomo autocontenido en formato A5 nos invita a revisitar la Historia de la humanidad con una ligera variante muy específica: ¿Qué pasaría si el imperio mongol hubiera encontrado unos caballos que fueran en realidad manos gigantes autónomas para imponerse militarmente y cuál sería el posterior desconche producto de esta divergencia histórica? Con esta delirante premisa, Shintaro Kago aprovecha para dar rienda suelta a su vertiente más divertida, sin dejar nunca de lado su impronta que tan bien combina lo erótico y lo grotesco (de ahí el término eroguro), aunque en este caso lo grotesco va con bastante ventaja, y un retorcido sentido del humor toma la batuta.
Desde aquella vez que un mago misterioso le vendió un libro de magia, Coco adora la hechicería y las artes ocultas. Lamentablemente, bruja no se hace, se nace, así que se resigna a llevar una vida normal en el taller de sastrería de su madre. Fin. No, mentira: Todo cambia el día que llega al pueblo Qifrey, un joven pero talentoso mago que repara en el talento para dibujar de Coco. Cuando un desperfecto técnico hace que Qifrey deba realizar un hechizo a escondidas, Coco no puede evitar espiar y descubre una de las claves de la magia: se invoca a través de dibujos. Más tarde, tratando de emular lo que vio, se pone a copiar dibujos de su viejo libro misterioso, pero la cosa derrapa enseguida y tanto su casa como su madre terminan convertidas en piedra. Qifrey la rescata a último momento y le da dos opciones a elegir: o le borra la memoria, o va a tener que convertirse en su aprendiz para seguir los arcanos caminos de la magia. Coco elige lo primero y termina sus días en un orfanato. Fin. No, mentira: entusiasmada pero asustada y llena de culpa, sigue a su nuevo maestro en busca de un hechizo que contrarreste el que sin querer casi arruina su vida. Así comienza esta hermosa historia de magia y aprendizaje, en la que Coco descubrirá no sólo que nada es lo que parece, sino que el mundo es mucho más alucinante de lo que jamás imagino, conclusión a la que tanto protagonista como lectores iremos llegando paulatinamente. “Tongari Boushi no Atelier”, su título original, se serializa en la revista Morning Two de la editorial japonesa Kodansha desde 2016. Pese a ser una de sus primeras obras, la autora fue convocada por Marvel y DC para ilustrar muchas tapas de sus comics, donde da una versión de los personajes fiel y a la vez completamente personal.
Edición de lujo de una de las más aclamadas series manga de todos los tiempos. Un viaje épico y salvaje a un reino de fantasía. Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro...
Antes era el mafioso más poronga del bajo fondo y ahora es un Lita de Lázzari de un barrio residencial! GOKUSHUFUDO cuenta la historia de Tatsu el Inmortal, el asesino más implacable de la mafia hasta que un día, por cierta causa, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer. Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades barriales con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para intentar llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber. Gokushufudo (lit. “El camino del Amo de Casa”) comenzó su andadura en febrero de 2018 en la revista Kurage Bunch de la editorial japonesa Shinchosha, ganando el premio a mejor comedia y mejor manga en general de la web Pixiv Comic, y de momento lleva 6 tomos recopilatorios. Su autor, Kousuke Oono, no sólo ha sido reconocido por su dibujo hiperrealista, expresivo y detallado, sino también como un verdadero maestro a la hora de mezclar géneros. Y aunque el tono general nunca deja de ser de comedia, es cómo las tramas más simples se convierten en combates desaforados o una lucha interna por no dejar salir a la bestia que alguna vez fue, lo que ha marcado la diferencia. El elenco de secundarios no se queda atrás, y entre ellos contamos con su adorable, pero a veces igual de temible mujer Miku; Masa, otro ex-yakuza en el camino de la redención que buscará seguir el camino de paz y precios bajos de Tatsu; los comprensivos, pero descolocados suegros; el gato Gin y sus recorridas por el barrio; las vecinas amistosas que tratan de no temblar ante su nuevo amigo; la policía que no deja de tenerlo en la mira; y los viejos rivales y colegas que se niegan a permitir que el Inmortal Tatsu haya cambiado las armas por el delantal de cocina. Las carcajadas y las subtramas de la más variada índole completan el combo.
La humanidad está condenada! Los dioses de todas las religiones se reúnen cada 1.000 años en el Valhalla para decidir el destino de la raza humana. Esta vez la humanidad ha llegado demasiado lejos: guerras, contaminación, destrucción de la naturaleza La decisión de los dioses está tomada, los humanos se extinguirán Pero hay una última esperanza: las valkirias proponen que se active una antigua ley que permite el enfrentamiento de los dioses con los humanos más poderosos, el Ragnarök. Cada facción elegirá a sus 13 contendientes y tendrán que enfrentarse en un desigual combate que sólo puede tener un ganador y que se decidirá al mejor de siete. Mientras que los dioses contarán en sus filas con seres de la talla de Zeus, Anubis, Shiva o Thor, los humanos tendrán entre sus defensores a Rasputin, Leónidas, Kojiro Sasaki o Jack el Destripador, entre otros. Aunque los dioses se burlen de sus débiles contrincantes, la astucia humana y la ayuda de las valkirias permitirá unos combates de lo más brutales y sorprendentes.
¡Antes era el mafioso más poronga del bajo fondo y ahora es un Lita de Lázzari de un barrio residencial! GOKUSHUFUDO cuenta la historia de Tatsu el Inmortal, el asesino más implacable de la mafia hasta que un día, por cierta causa, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer. Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades barriales con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para intentar llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber. Gokushufudo (lit. “El camino del Amo de Casa”) comenzó su andadura en febrero de 2018 en la revista Kurage Bunch de la editorial japonesa Shinchosha, ganando el premio a mejor comedia y mejor manga en general de la web Pixiv Comic, y de momento lleva 6 tomos recopilatorios. Su autor, Kousuke Oono, no sólo ha sido reconocido por su dibujo hiperrealista, expresivo y detallado, sino también como un verdadero maestro a la hora de mezclar géneros. Y aunque el tono general nunca deja de ser de comedia, es cómo las tramas más simples se convierten en combates desaforados o una lucha interna por no dejar salir a la bestia que alguna vez fue, lo que ha marcado la diferencia. El elenco de secundarios no se queda atrás, y entre ellos contamos con su adorable, pero a veces igual de temible mujer Miku; Masa, otro ex-yakuza en el camino de la redención que buscará seguir el camino de paz y precios bajos de Tatsu; los comprensivos, pero descolocados suegros; el gato Gin y sus recorridas por el barrio; las vecinas amistosas que tratan de no temblar ante su nuevo amigo; la policía que no deja de tenerlo en la mira; y los viejos rivales y colegas que se niegan a permitir que el Inmortal Tatsu haya cambiado las armas por el delantal de cocina. Las carcajadas y las subtramas de la más variada índole completan el combo.
Antes era el mafioso más poronga del bajo fondo y ahora es un Lita de Lázzari de un barrio residencial! GOKUSHUFUDO cuenta la historia de Tatsu el Inmortal, el asesino más implacable de la mafia hasta que un día, por cierta causa, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer. Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades barriales con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para intentar llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber. Gokushufudo (lit. “El camino del Amo de Casa”) comenzó su andadura en febrero de 2018 en la revista Kurage Bunch de la editorial japonesa Shinchosha, ganando el premio a mejor comedia y mejor manga en general de la web Pixiv Comic, y de momento lleva 6 tomos recopilatorios. Su autor, Kousuke Oono, no sólo ha sido reconocido por su dibujo hiperrealista, expresivo y detallado, sino también como un verdadero maestro a la hora de mezclar géneros. Y aunque el tono general nunca deja de ser de comedia, es cómo las tramas más simples se convierten en combates desaforados o una lucha interna por no dejar salir a la bestia que alguna vez fue, lo que ha marcado la diferencia. El elenco de secundarios no se queda atrás, y entre ellos contamos con su adorable, pero a veces igual de temible mujer Miku; Masa, otro ex-yakuza en el camino de la redención que buscará seguir el camino de paz y precios bajos de Tatsu; los comprensivos, pero descolocados suegros; el gato Gin y sus recorridas por el barrio; las vecinas amistosas que tratan de no temblar ante su nuevo amigo; la policía que no deja de tenerlo en la mira; y los viejos rivales y colegas que se niegan a permitir que el Inmortal Tatsu haya cambiado las armas por el delantal de cocina. Las carcajadas y las subtramas de la más variada índole completan el combo.
Made In Abyss es un particular manga de aventuras, creado por el relativamente ignoto Akihito Tsukushi, que comenzó su serialización vía digital en la revista Web Comic Gamma de la editorial japonesa Takeshobo en 2013. Gracias a su siempre creciente popularidad y a su capacidad para sorprender y horrorizar lectores con su crueldad y complejidad, se comenzó a recopilar en tomos poco después, y hasta el momento cuenta con seis tankoubon publicados. Uno de los factores clave en esta obra es el contraste intrínseco en su dibujo, ya que está lleno de personajes tiernos y redondeados cuya armonía choca con fondos y paisajes hiperdetallados, diseños de monstruos salvajes y escenas de violencia extrema de lo más explícitas. Además de ser toda una revelación espontánea en su Japón natal, su popularidad se disparó a nivel global cuando se estrenó una fiel adaptación al anime, que causó sensación el año pasado con su primera temporada (que abarca los primeros cuatro tomos del manga). Y colgándonos del borde de ese claroscuro abismo, es que les traemos ahora el genial manga que comenzó todo. El Abismo al que hace referencia el título, es una gigantesca cavidad redonda en una isla que alberga dentro un sistema de túneles y cuevas, en gran parte inexploradas, habitado por criaturas fantásticas y repleto de reliquias cuyo origen se desconoce. Incontables aventureros se han adentrado en el Abismo para resolver sus misterios, pero muchos de ellos jamás regresaron. No sólo por la inabarcable y salvaje flora y fauna que surge en cada rincón de las cavidades, que se vuelve más hostil e impredecible mientras más hondo se llega; sino por la llamada "Maldición del Abismo", una misteriosa enfermedad que achaca a aquellos que quieren volver cuando ya están a demasiada profundidad. La protagonista de la historia es Riko, una nena que quedó huérfana cuando Lyza "la aniquiladora", una reconocida "Silbato Blanco" (rango que ostentan los más legendarios de estos exploradores) desapareció en las profundidades del Abismo. La chica sueña con seguir los pasos de su madre, y resolver de una vez por todas los enigmas, aunque tenga que adentrarse hasta donde nadie sobrevivió. La aventura comienza el día que se encuentra con Reg, un nene-robot con amnesia que porta un misterioso mensaje: "Te espero en el fondo del abismo Riko, convencida de que el mensaje proviene de su desaparecida madre, decide adentrarse en el Abismo con su nuevo amigo robótico para descubrirlo, aun sabiendo que lo más probable es que jamás vuelvan.
Made In Abyss es un particular manga de aventuras, creado por el relativamente ignoto Akihito Tsukushi, que comenzó su serialización vía digital en la revista Web Comic Gamma de la editorial japonesa Takeshobo en 2013. Gracias a su siempre creciente popularidad y a su capacidad para sorprender y horrorizar lectores con su crueldad y complejidad, se comenzó a recopilar en tomos poco después, y hasta el momento cuenta con seis tankoubon publicados. Uno de los factores clave en esta obra es el contraste intrínseco en su dibujo, ya que está lleno de personajes tiernos y redondeados cuya armonía choca con fondos y paisajes hiperdetallados, diseños de monstruos salvajes y escenas de violencia extrema de lo más explícitas. Además de ser toda una revelación espontánea en su Japón natal, su popularidad se disparó a nivel global cuando se estrenó una fiel adaptación al anime, que causó sensación el año pasado con su primera temporada (que abarca los primeros cuatro tomos del manga). Y colgándonos del borde de ese claroscuro abismo, es que les traemos ahora el genial manga que comenzó todo. El Abismo al que hace referencia el título, es una gigantesca cavidad redonda en una isla que alberga dentro un sistema de túneles y cuevas, en gran parte inexploradas, habitado por criaturas fantásticas y repleto de reliquias cuyo origen se desconoce. Incontables aventureros se han adentrado en el Abismo para resolver sus misterios, pero muchos de ellos jamás regresaron. No sólo por la inabarcable y salvaje flora y fauna que surge en cada rincón de las cavidades, que se vuelve más hostil e impredecible mientras más hondo se llega; sino por la llamada "Maldición del Abismo", una misteriosa enfermedad que achaca a aquellos que quieren volver cuando ya están a demasiada profundidad. La protagonista de la historia es Riko, una nena que quedó huérfana cuando Lyza "la aniquiladora", una reconocida "Silbato Blanco" (rango que ostentan los más legendarios de estos exploradores) desapareció en las profundidades del Abismo. La chica sueña con seguir los pasos de su madre, y resolver de una vez por todas los enigmas, aunque tenga que adentrarse hasta donde nadie sobrevivió. La aventura comienza el día que se encuentra con Reg, un nene-robot con amnesia que porta un misterioso mensaje: "Te espero en el fondo del abismo Riko, convencida de que el mensaje proviene de su desaparecida madre, decide adentrarse en el Abismo con su nuevo amigo robótico para descubrirlo, aun sabiendo que lo más probable es que jamás vuelvan.