Hitorijime My Hero está protagonizado por Masahiro, un delincuente con una dura vida que está metido en problemas de bandas. Nadie lo ayuda ni salva y no cree en los héroes hasta que aparece Kosuke, un profesor con muy mala leche que se ventila a todos los que le hacen la vida imposible. Después de eso, Masahiro se convierte en su protegido y de paso conoce a su hermano, que no es otro que Kensuke, protagonista de Hitorijime Boyfriend y se convierte en su mejor amigo. Un año más tarde, Kosuke es su nuevo profesor de mates, aunque su relación no ha variado demasiado desde que se conocieron. Pero la llegada de Hasekura y su acercamiento a Kensuke, hará que se replantee lo que siente por su mentor…
Takato y Azumaya deberán interpretar la obra de teatro española Bodas de sangre, de Federico García Llorca. Un día, durante una clase de flamenco, Takato se da cuenta de la diferencia de nivel que hay entre Azumaya y él, así que decide viajar a una ciudad del sureste de España para aprender lo que es la pasión. Por su parte, Azumaya sigue atormentado por la separación forzosa durante el incidente con el paparazzi. En este volumen profundizaremos en el pasado de Azumaya viajando por España… y, como siempre, disfrutaremos de escenas superpicantes.
Lance Hunter es un exorcista insatisfecho que trabaja de forma encubierta en la ciudad de Londres. Cuando se plantea un cambio de orientación profesional, la policía llama a su puerta con un nuevo caso: una serie de horribles asesinatos sobrenaturales. A pesar de ser un exorcista que de forma innata detesta todo lo demoníaco y a quien no le queda nada en la vida, Lance acepta el caso. En el escenario del crimen, conoce a un policía llamado William Gilbert, quien resulta ser extrañamente servicial, llegando incluso a mostrar un interés poco común por cuidar de Lance. Pero parece que William Gilbert oculta algo y se acerca a Lance con claras intenciones y con una determinación y un deseo retorcidos…
Takato Saijo, un actor de renombre, ha sido cazado por un fotógrafo que le tomó unas fotos muy comprometedoras con Junta Azumaya, un actor en ciernes sumamente popular. Para proteger a Azumaya, Takato decide romper con él, pero no logra olvidarlo… Sin embargo, Azumaya tiene otros planes: ¡lo vieron saliendo con la veterana actriz Yurie Kurokawa! ¡El incidente del fotógrafo llega a su fin! Disfruten también de unas escenas muy ardientes, y en Triángulo de cuernos… ¡aparecerá un canalla muy problemático que pondrá a los protagonistas en aprietos!
Takato Saijo ha ostentado durante cinco años el título de hombre más deseado. Pero su hegemonía termina al ser destronado por el joven Azumaya. Cierto día, Takato, normalmente prudente, comete el error de emborracharse y comportarse mal ante Azumaya. ¡Un manga lleno de tensión erótica que atrapa al lector hasta el final!
Takato Saijo ha ostentado durante cinco años el título de hombre más deseado. Pero su hegemonía termina al ser destronado por el joven Azumaya. Cierto día, Takato, normalmente prudente, comete el error de emborracharse y comportarse mal ante Azumaya. ¡Un manga lleno de tensión erótica que atrapa al lector hasta el final!
Takato es destronado como hombre más deseado por el joven actor Azumaya. ¡Y luego ambos comienzan a salir! Sin embargo, cuando Takato empieza a familiarizarse con la radiante sonrisa de Azumaya y sus arrumacos, acaba pasando una noche con otro y la relación se complica.
Hitorijime Boyfriend nos explica la historia de Kensuke, un chico que se tuvo que se separar de Hasekura, su mejor amigo en primaria. Al no saber cómo afrontar la situación, lo envió a tomar viento. Nunca tuvo el valor de disculparse, aunque ya en el instituto, comprende lo inmaduro que fue. Pero tres años más tarde, Hasekura vuelve a aparecer en su vida totalmente cambiado y poniéndolo en una situación entre la espada y la pared, volviendo a complicar la relación entre ellos… ¿podrá Kensuke aceptar sus sentimientos?
Continuación directa de Twilight Outfocus publicada originalmente en la revista Honey Milk de la editorial Kodansha entre fines de 2019 y 2020. Mao y Hisashi pasaron de ser compañeros de cuarto a amigos y, finalmente, se han convertido en novios. Pero, pese a que su relación se encuentra en su mejor momento, pronto deberán enfrentar una dura prueba cuando llegue el momento de definir qué van a hacer con su futuro académico. En medio de este lio, el capitán del club de cine al que pertenece Mao vuelve a convocar a Hisashi para que protagonice en una nueva producción.
Mao y Hisashi son dos estudiantes que comparten habitación en la residencia de un colegio para chicos. Pese a contar con personalidades muy distintas, Hisashi es el típico lobo solitario rebelde, ambos logran llevar una buena convivencia respetando a rajatabla 3 reglas fundamentales: Mao no debe contar que Hisashi es gay, Hisashi no debe mirar con otros ojos a Mao ni intentar meterle mano y ninguno de los dos debe interrumpir al otro cuando esté masturbandose. Las cosas cambiarán cuando el director de cine del que Mao forma parte le pida convencer a Hisashi de que interprete el papel protagónico de una película, un apuesto y rebelde chico gay. A los dos adolescentes darán los primeros pasos para transformar su "amistad" en una fogosa relación amorosa, mientras intentan comprender los sentimientos que tienen por el otro y descubrir qué significa el amor para cada uno de ellos.
Hace unos años, en Okinawa, Shun Hashimoto, un escritor gay novato, conoció a Mio Chibana, un estudiante de secundaria muy callado. Después de perder a sus padres, Mio solía sentarse en un banco cerca de la casa de Shun a ver el océano hasta bien entrada la noche. Lentamente, se volvieron cercanos, pero de repente Mio tiene que abandonar la isla para continuar con sus estudios. Tres años después, él regresa a Okinawa y, después de tanto tiempo sin verse, se da cuenta que está enamorado de Shun. ¿Podrán finalmente dar el siguiente paso en su relación? Umibe no Étranger (literalmente: un extraño en la playa) se serializó originalmente entre 2013 y 2014 en las páginas de la revista On Blue de la editorial japonesa Shodensha, recopilándose todos los capítulos en este tomo único que vamos a publicar en el transcurso del verano. Gracias a su éxito, en 2020 se estrenó una película animada que adapta la historia. Además, como el público pidió más, la autora se embarcó inmediatamente en la publicación de su continuación: Harukaze no Étranger (literalmente: un extraño en la brisa de primavera), serie que actualmente se publica en Japón (va 4 tomos y sigue saliendo) y que si las ventas de Umibe son muy buenas, podemos evaluar publicar acá también
Kento se muda a un nuevo lugar para vivir, pero que todavía no está acondicionado y no tiene calefacción. Muerto de frío, es salvado por su vecino Soushi, un amante del metal, siempre vestido de negro, con el pelo largo y cara de malas pulgas. Aunque parece algo distante, parece que Soushi esconde algo más de lo que su aspecto dice. A partir de ese día, los dos se hacen amigos y empiezan a comer juntos día tras día durante un año. Kento no le dice nunca que es gay porque tiene miedo de estropear la relación entre ellos, pero, ¿será capaz de esconder sus sentimientos? La obra de Mamita nos trae una historia sencilla y tierna, donde priman los sentimientos y la lucha contra la ansiedad social, con un dibujo que ya desde la portada consigue llamar poderosamente la atención.
Un par de años después del final de You Are in the Blue Summer, Chiharu y Wataru dejaron atrás su época escolar. Ahora son dos jóvenes adultos que tienen que manejar sus tiempos y responsabilidades, con el incentivo de que ahora que viven cerca pueden disfrutar de su tiempo libre juntos. A los vemos dando pasos más allá en su relación, descubriéndose y redescubriéndose juntos.
Esta es una historia de tragedias, pero también de decisiones. Y de sus consecuencias. De un chico que mata al que le hacía bullying. Dos adolescentes, compañeros de una escuela en la que el acoso escolar y la violencia entre pares son moneda corriente, terminan entrelazados por un único evento que cambia por completo su futuro: Yuuya Matsuda se topa una noche fatídica con Naoko Wakatsuki, otro chico de su misma escuela víctima constante de bullying; una más entre miles a quienes golpean, acosan, violan y se ven obligados a cometer atrocidades. Pero esa noche, Wakatsuki se cansó y prefirió convertirse en victimario antes que seguir siendo víctima. Yuuya, lleno de culpa por siempre mirar al costado, decide ser su cómplice y convencerlo de escapar. Pero con el mundo real por delante, al final del camino una verdad inevitable los espera.
Aunque al principio estará centrado en “el caso de Ritsu Onodera”, en los siguientes tomos y de forma muy similar a Junjo, Sekaiichi nos presentará varias historias separadas pero de alguna forma entrelazadas, avanzando a la vez. La primera historia trata de Ritsu Onodera, quien, muy a su pesar, termina en el departamento shojo, concretamente en la revista Emerald, de la editorial Marukawa, contrario a sus planes de querer trabajar en la parte literaria. Y, por si fuera poco, empieza con el pie izquierdo con el editor en jefe Masamune Takano. Pero todo se va a la mierda cuando se entera de que su jefe es en realidad su gran amor de la adolescencia, Masamune Saga, el cual le dice que nunca pudo olvidarlo y culpa a Ritsu de no haber podido entablar jamás una relación debido a esa experiencia. Ritsu le dice que no es a que está confundido, pero Masamune sólo tiene una idea en mente: que al final de todo Ritsu será el que le diga “te quiero“. Por otra parte también conoceremos el caso de Shouta Kisa, el de Masamune Takano, el de Yoshiyuki Hatori, el de Takafumi Yokozawa, etc. Esta otra creación de Shungiku Nakamura nos trae nuevamente su particular estilo, con la particularidad de mostrarnos el día a día en una editorial japonesa, los problemas que conlleva las relaciones laborales entre los empleados, sus líos amorosos y la presión de que los mangas salgan en fecha :P “Sekaiichi Hatsukoi: Onodera Ritsu no Baai” (El primer amor más grande del mundo: El caso de Ritsu Onodera, literalmente), comenzó su publicación en el año 2006, y los capítulos aparecidos hasta la fecha han sido serializados en las revistas Ruby y Asuka Ciel, de la editorial japonesa Kadokawa, hasta que por la fama que consiguió, decidieron crear una versión real de la revista Emerald (en la que trabajan los protagonistas de Sekaiichi), mudándose allí varios mangas BL, entre ellos naturalmente “Sekaiichi Hatsukoi”. Pero un éxito arrollador no se conforma sólo con eso. Comenzando en 2011, el manga se adaptó a dos temporadas de anime de 12 capítulos cada una. Además de eso, dos OVAs, una película de 50 min y dos novelas ligeras también han visto la luz.
Kurose Riku es un médico clínico tan experto que la primera vez que atiende a Shirotani Tadaomi descubre su misofobia. Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shiratoni tiene problemas, enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura... aunque la número 10 queda en blanco. Pese a las sospechas iniciales de Shiratoni, Kurose le asegura que como pago sólo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez...
Kurose Riku es un médico clínico tan experto que la primera vez que atiende a Shirotani Tadaomi descubre su misofobia. Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shiratoni tiene problemas, enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura... aunque la número 10 queda en blanco. Pese a las sospechas iniciales de Shiratoni, Kurose le asegura que como pago sólo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez...
Kurose Riku es un médico clínico tan experto que la primera vez que atiende a Shirotani Tadaomi descubre su misofobia. Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shiratoni tiene problemas, enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura... aunque la número 10 queda en blanco. Pese a las sospechas iniciales de Shiratoni, Kurose le asegura que como pago sólo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez... Ten Count se publicó en la revista Dear+ de la editorial japonesa Shinshokan entre 2013 y 2017, totalizando 6 tomos.
Kurose Riku es un médico clínico tan experto que la primera vez que atiende a Shirotani Tadaomi descubre su misofobia. Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shiratoni tiene problemas, enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura... aunque la número 10 queda en blanco. Pese a las sospechas iniciales de Shiratoni, Kurose le asegura que como pago sólo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez...