De la noche a la mañana, Avery Grambs pasó de dormir en su coche a heredar miles de millones. Ya instalada en un mundo de opulencia, acertijos, peligro y secretos familiares, va en busca de la única persona que puede tener las respuestas a todas sus preguntas, incluyendo por qué el excéntrico multimillonario Tobias Hawthorne le dejó toda su fortuna, pese a ser una completa desconocida, en lugar de a sus hijas y nietos. Avery tiene un test de adn que confirma que biológicamente no es una Hawthorne, pero se le empieza a amontonar una gran cantidad de pistas crípticas que sugieren una conexión más profunda con la familia; y se descubre inmersa en otro juego, tan retorcido como el primero. Mientras se esfuerza por resolver un enigma tras otro, pronto queda claro que nada es lo que parece. Grayson y Jameson, dos de los enigmáticos y magnéticos nietos Hawthorne, continúan atrayendo a Avery hacia direcciones opuestas. Cada vez resulta más difícil saber quiénes son sus aliados y quiénes no se detendrán ante nada para quitarla de en medio... cueste lo que cueste.
Sídney solía creer que su grupo de amigos era para siempre, pero ya no les habla. Ni siquiera a su ex mejor amigo, Ollie, ni a Drake, quien era... bueno, algo más. Pero eso ya es historia antigua. Aunque encajar es complicado y aún no aprende en quién confiar, ahora es universitaria y hay nuevos amigos, fiestas y lecciones en el horizonte. Sin dudas, también habrá otros chicos. Drake creyó que ir a la universidad con su mejor amigo e ingresar al equipo de fútbol era todo lo que necesitaba para hacer una entrada triunfal al resto de su vida. Sin embargo, hay dos cosas que no esperaba: 1 - Sentirse incómodo en el equipo. 2 - Reencontrarse con Sídney Jones, la chica que lo dejó en el pasado y que no quiere más nada con él a pesar de que saltan chispas cuando están cerca. Cuando la química entre ambos hable y sea físicamente imposible negarlo, deberán llegar a un acuerdo: ¿y si se ven en secreto sin involucrar sentimientos? ¿Puede salir bien eso? La secundaria quedó lejos, y Sid y Drake deberán hacer frente a los altibajos de la vida adulta en este chispeante romance.
La vida de Nick es prácticamente perfecta: está a punto de graduarse, protege Ciudad Nueva junto a su sexy novio superhéroe, y cuenta con el apoyo de su madre, quien siempre estuvo allí. ¿Verdad? ¡Es todo lo que alguna vez soñó! Pero algo no cuadra, y no es solo que el candidato a alcalde busque "curar" a los Extraordinarios ni los rumores de que el ex de Nick se ha escapado. Hay algo más, y necesitará a todos sus amigos y seres queridos juntos para descubrirlo antes de que la ciudad caiga presa de los Burke. Un traidor está a punto de revelarse y una verdad quemará todo hasta los cimientos. ¡ES HORA DE ARDER!
Cuando las cartas del tarot le predicen a Carolina que encontrará al amor de su vida en un gran viaje al extranjero, ella no se lo piensa dos veces: veces: se monta en un avión y vuela hacia Los Ángeles con la intención de impedir la boda de su exnovio, Joel. Su ya de por sí alocada misión se complica cuando se queda tirada en el aeropuerto de Denver y, cosas del destino, descubre que su primer amor, Mael, también está varado allí. Con el tiempo jugando en su contra, no les queda más remedio que embarcarse juntos en un viaje por carretera en una destartalada furgoneta. Pero… ¿de quién hablaban las cartas?
Todo en el reino de Arrow es mentira. Leith de Grey pensó que ir a esa nueva tierra y ofrecerse como voluntario para luchar en la arena de gladiadores (torneos crueles y sanguinarios donde solo sobreviven los más fuertes) le haría ganar suficiente oro como para salvar a su hermana moribunda. Pensó que no tenía nada que perder. Se equivocó y se lo arrebataron todo. Su esperanza. Su libertad. Su propia humanidad. Lo único que le queda a Leith es su cuerpo lleno de cicatrices de batalla, alimentado por la ira y endurecido por años de lucha para ganarse el derecho a vivir un día más. Entonces Leith conoce a Maeve, una elfa de sangre real que es todo lo que él desprecia. Todo lo que debería odiar. Sin embargo, la seductora princesa le ofrece lo que más ansía: la oportunidad de ganar el codiciado título de Guardasangre y su libertad. Pero en un reino forjado a base de secretos y mentiras, la esperanza hay que ganársela. Y Leith va a poner todo su empeño en obtener su venganza final...
Llega la nueva saga de fantasía de la autora superventas número 1 del New York Times Lexi Ryan. Una princesa humana armada con el poder del beso de la muerte y una feérica fugitiva tratarán de matar a un malvado rey, pero en su camino se interpondrá una terrible profecía. La princesa Jasalyn guarda un secreto. Posee un anillo mágico que le concede el don del beso de la muerte, y Jas lo ha usado tras escapar de palacio por las noches para asesinar a sus enemigos. Felicity es una cambiaformas que necesita un milagro. Destinada a matar a su poderoso padre, hasta ahora solo ha usado su habilidad única para evitar que se cumpla una profecía mortal. Cuando los rumores de que el malvado rey Mordeus va a resucitar se extienden por la corte, Jasalyn decide acabar con él de una vez por todas. Felicity accede a adoptar la forma de la princesa, para que Jas pueda ir a matar a Mordeus sin que nadie lo sepa. Mientras Jaslyn se alía con el atractivo y encantador Kendrick, Felicity se anima a conocer mejor al rey de los Feéricos Salvajes, Misha. Kendrick consigue que Jasalyn sienta algo que no sea rabia por primera vez en más de tres años, y Misha hace que Felicity se atreva a soñar con un mundo en el que pueda ser ella misma. Las misiones de ambas chicas, y sus corazones, corren peligro. El futuro de los reinos humanos y feéricos está en el aire, y el equilibrio dependerá de cómo se entrelacen los destinos.
Como asesina del rey, Celaena Sardothien está obligada a servir al tirano que asesinó a su mejor amiga. Pero se ha prometido a sí misma que se lo hará pagar. Las respuestas que Celaena necesita para destruir al rey se encuentran más allá del mar, en Wendlyn. Y Chaol, capitán de la guardia real, ha puesto su futuro en peligro al enviarla allí. Y mientras Celaena busca su destino en Wendlyn, una nueva amenaza se prepara para asaltar los cielos. ¿Encontrará Celaena las fuerzas necesarias no solo para ganar sus propias batallas, sino para ir a una guerra que podría poner a prueba la lealtad hacia los suyos y enfrentarla a aquellos que han llegado a convertirse en sus seres más queridos?
Laura Nowlin vuelve con una nueva novela para enamorarte. La música es lo segundo más importante del mundo. Ramona se enamoró de Sam a primera vista. Es una de las pocas constantes en su vida, y su amistad es demasiado importante como para arriesgarla por un beso. Sam está enamorado de Ramona, pero nunca esperaría que sus sentimientos fuesen correspondidos. Aun así, son el complemento perfecto del otro, como amigos y como grupo musical. Y entonces aparece Tom. Tom también es músico, y es la pieza que faltaba en su banda. Pronto se convierten en un trío inquebrantable. Pero Ramona se está enamorando de Tom, y sigue sintiendo algo por Sam. ¿Cómo podrá ser fiel a sí misma sin perder las relaciones que hacen que su corazón cante?
¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia. Julia Quinn retoma algunos personajes de su famosa saga centrada en la familia Bridgerton en una nueva novela llena de humor y romance.
A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...
Llega la segunda parte del libro más esperado del año. Bienvenidos al condado Mariposa. Esto es (aún) 1986. Después de la noche de Halloween, todo el condado Mariposa se ha sumido en la oscuridad. Los culpables: Taylor Kim y su querido viajero del tiempo, Han Dakho. Ahora, enfrentándose a las consecuencias de sus experimentos, deberán redoblar sus esfuerzos para enviar a Dakho a su año y evitar que el profesor Kim Anzu y los militares lo encuentren antes de que la cuenta regresiva termine. La batalla por restaurar el orden se convierte en una carrera contra el reloj y la realidad. Pero esta última es volátil y las líneas temporales, inestables. Recuerdos de tiempos pasados empiezan a hacer colapsar las mentes de Dakho, Taylor, Sean y April, llevándolos a perder la razón.
EN LA ÚLTIMA ÉPOCA DORADA DE LOS IMPERIOS, LAS CORTES Y LOS MONARCAS, TRES JÓVENES DAMAS SE ENFRENTAN AL CURSO DE LA HISTORIA... Y ENTRE ELLAS. Alix de Hesse es la nieta favorita de la reina Victoria, así que sabe que acabará con un príncipe..., aunque el príncipe del que se está enamorando no es con quien se supone que tiene que casarse. A Hélène d'Orléans, hija de un rey francés exiliado, no le importa haber perdido el título de princesa; eso le da más oportunidades de romper las reglas, como pasar tiempo con el encantador y apuesto príncipe Eddy, que está fuera de su alcance. Y luego está May de Teck. Después de pasarse toda la vida apartada de la realeza, está decidida a casarse con un príncipe, y no con uno cualquiera..., sino con el futuro rey. En una historia que abarca desde los relucientes salones de baile de San Petersburgo hasta las tierras salvajes de Escocia, Juego de reinas narra un momento crucial de la historia como solo Katharine McGee sabe hacerlo: a través de los ojos de las jóvenes cuyas vidas y amores lo cambiaron todo.
En La bruja blanca conociste a Lou y a Reid. En Los hijos del rey los acompañaste en un camino lleno de peligros. Ahora, ha llegado la hora de acompañarlos a la batalla final. Lou lleva toda su vida huyendo. Pero ahora, después de un golpe demoledor por parte de Morgane, ha llegado el momento de volver a casa. y reclamar lo que es suyo por derecho propio. Pero esta ya no es la Lou que conocían sus amigos. Ya no es la Lou que le robó el corazón a un chasseur.
"ERES TODO UN MISTERIO PARA MÍ.áUNA ROSA SILVESTRE, SUS ESPINASáCONTRA MI COSTADO". Blythe Hawthorne jamás ha dejado que nadie le diga lo que debeáhacer: ni la sociedad, ni su sobreprotector padre y, ciertamente, noápermitirá que lo haga el hombre al que se ha unido, sin importarleálo insufrible y maleducado que sea. De hecho, está decidida a seráuna espina clavada en su costado durante el resto de su vida, aunqueáeso signifique que sus días en palacio no sean para nada como en unácuento de hadas. Sin embargo, cuando descubre un nuevo aspecto de su vida que laávincula al pasado de el, Blythe tendrá que preguntarse si está dispuesta aádejar que una chispa inesperada prenda fuego. Y si está preparadaápara descubrir toda la verdad sobre su pasado.
Alex Claremont-Diaz is handsome, charismatic, a genius – pure millennial-marketing gold for the White House ever since his mother first became President of the United States. There’s only one problem. When the tabloids get hold of a photo involving an altercation between Alex and Prince Henry, U.S./British relations take a turn for the worse. Heads of family and state devise a plan for damage control: stage a truce. But what begins as a fake, Instagrammable friendship grows deeper, and more dangerous, than either Alex or Henry could have imagined. Soon they are hurtling into a secret romance that could derail the presidential campaign and upend two nations . . .
Adéntrate en la segunda parte de La casa en el mar más azul. Una casa mágica. Un pasado oscuro. Una citación que podría cambiarlo todo. Arthur Parnassus es feliz con la vida que construyó sobre las cenizas de su pasado. Es el director de un orfanato en una peculiar y remota isla. Está acompañado por el amor de su vida, Linus Baker, que solía ser un funcionario del Departamento de Jóvenes Mágicos. Y juntos quieren adoptar a los seis niños mágicos y peligrosos que viven allí. El trabajo es arduo, pero ama a estos niños con todo su corazón, y no va a permitir que sientan el dolor y la soledad que él sufrió viviendo de pequeño en esa misma isla. Sin embargo, cuando es convocado para dar una declaración pública sobre su pasado, Arthur se verá en el ojo de un huracán que amenaza con destruir el futuro de todos los seres mágicos… y de su familia. La llegada al orfanato de un nuevo niño mágico, orgulloso de identificarse como monstruo, provocará que Arthur se percate de que su familia se enfrenta a un momento crucial: o bien crecerá gracias a su presencia, o se desmoronará por completo. Bienvenidos otra vez a la isla Marsyas. Esta es la historia de Arthur.
Una profesora de física decide dejar de lado la ciencia y vivir según las predicciones de su horóscopo durante un año, ¿Conseguirá sus metas? Miranda Reed, la profesora de astrofísica mas joven de su universidad, está a punto de lograr la titularidad. Su minuciosa preparación y su mentalidad práctica la acercan a su planeado objetivo, pero contra todo pronostico, la junta le niega ese ascenso que estaba mas que garantizado. Entonces su vida ordenada se convierte en un caos. Miranda decide tomarse un año sabático y con la fe en la ciencia tambaleando, empieza a mirar las estrellas sin buscar agujeros negros, y decide explorar algo que su mente siempre había rechazado: la astrologa. Así, decidida a descubrir por qué su vida de repente se ha torcido, se compromete a dejarse guiar por su horóscopo durante un año. ¿Pagar un anticipo por una casa? Nunca si Mercurio está¡ retrogrado. ¿Aceptar una invitación a una fiesta? Perdón, el horóscopo dice que Géminis no debe salir esta noche. ¿Y en lo que respecta a su solitario vecino pintor? Su energía de Aries está muy mal. Por otro lado, el padre carismático de su nueva alumna particular es la perfección de Sagitario. Hecho para ella? ¿o no? Mientras Miranda navega por la vida con una nueva perspectiva, poco a poco descubre que ni la ciencia ni las estrellas tienen todas las respuestas. Y que, cuando se trata de amor, a veces solo hay que confiar en el corazón.
Es una noche fría, lluviosa. Las calles de Tandil están desiertas. Mariano vuelve a su casa pensando en que debe contarles una noticia difícil a Tony y Fernando, sus amigos de toda la vida, pero cuando están los tres en linea, se frena y no dice nada. ¿Por qué no lo cuenta? Quizás por la misma razón que a Tony le cuesta hablar sobre su matrimonio o que Fer rehúye toda conversación que lo lleve a pensar en el amor que perdí. ¿Miedo a los cambios, a conectarse con las emociones, a sufrir? Lo cierto es que cuando la verdad de Mariano salga a la luz, los tres van a tener que vencer la inercia, tomar las riendas de sus vidas y renovar el pacto que los volvió inseparables. En esta novela apasionante, los hombres toman la palabra y atraviesan todo tipo de conflictos y experiencias: relaciones tóxicas, desgaste, mentiras piadosas y también crueles, amor del bueno y una amistad a prueba de adversidades. Sensible, inteligente, con un talento indudable para interpretar el mundo de las emociones, Laura G. Miranda se pone en la piel de Ellos y espera el universo masculino a través del humor, la perplejidad, la empatía y una calidez que es su sello personal.
Nunca habrás sentido con tanta intensidad el poder del primer amor como en este romance deportivo. ¡No podrás dejar de leer! Hasta ahora han permanecido en lados opuestos del campo, pero cuando sus dos mundos choquen, nada volverá a ser lo mismo. Johnny Kavanagh lo tiene todo a su favor. En el campo de rugby es una fuerza imparable. Ha nacido para el estrellato y nada detendrá su camino a la cima. Ni siquiera la tímida chica nueva del Instituto Tommen. La de los ojos tristes y los moratones escondidos. La que lo distrae como nunca nadie lo ha hecho. La vida nunca ha sido fácil para Shannon Lynch. Acosada y torturada por sus antiguas compañeras, llega a Tommen a mitad del año escolar, rezando por un nuevo comienzo y desesperada por librarse de los demonios de su pasado. En su primer día en la prestigiosa escuela privada, conoce, de forma bastante impactante, al famoso Johnny Kavanagh. Atrapada en un torbellino de sentimientos hacia él y desesperada por pasar desapercibida, Shannon se convierte una vez más en el blanco del acoso, pero la flamante estrella del rugby irlandés resulta ser un aliado de lo más inesperado. Unidos por su frágil amistad y su innegable química, Johnny y Shannon tendrán que enfrentarse a todos los obstáculos que amenazarán el comienzo de una relación que puede ser mucho más
Teo jamás quiso ser un héroe. Ahora, no tiene opción. Por negarse a sacrificar a una amiga semidiosa durante las Pruebas del Sol, los Obsidianos han sido liberados de su prisión celestial y todo en el reino es caos y destrucción. Con el mundo sumido en una noche perpetua, Teo, Aurelio y Niya viajarán al oscuro desierto de Los Restos, en una misión de rescate, decididos a recuperar la Piedra del Sol para restaurar el orden. Sin embargo, no solo tendrán que luchar con feroces monstruos inimaginables. Sino que, mientras el reloj hace tic-tac, el trío deberá lidiar con la culpa, el trauma, y... un romance floreciente que no deja de distraer a dos de los miembros de este improvisado equipo. El destino del mundo está en sus manos. ¿Podrán evitar que reine para siempre la oscuridad?