Atsushi Nakajima, un joven huérfano expulsado del orfanato donde vivía, se incorpora al equipo de una empresa de detectives muy especial, ya que todos sus miembros tienen algún tipo de poder especial y utilizan sus dones para resolver crímenes que tienen en vilo a las autoridades.
Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que es feliz con su novia, ¡a la que incluso ha llegado a besar! (¡Kyaaah, hentaiiii!) Pero cuando su chica lo deja de la noche a la mañana, le entra un gran bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morena increíblemente preciosa, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que: “aquí hay gato encerrado” llevan al chico a no querer seguir con el jueguecito, su abuela acaba ingresada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya empieza a ir a ver a su abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que se ve obligado a continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban y para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para liar más la cosa.
Kaoru Fukazawa es un mangaka que acaba de finalizar la publicación de su primera obra exitosa. A pesar de esto, cae en un tobogán autodestructivo que parece no tener fin: no tiene idea de cómo carajo empezar su próxima serie, su matrimonio se cae a pedazos y su amor por el manga empieza a desvanecerse, desilusionado con la exigente industria del manga. Pero, quizás, si pudiera encontrar la fórmula secreta para un nuevo éxito, todo volvería a la normalidad… ¿o no?
Los Ayakashi son unos monstruos malignos que habitan Japón, pero existen unos poderosos ninjas exorcistas que dedican su vida a combatirlos. Matsuri es uno de ellos, aunque su máximo objetivo es proteger a su querida amiga de la infancia Suzu, que atrae a los Ayakashi como la luz a las polillas. Su vida dará un vuelco el día que se tiene que enfrentar al gato Ayakashi Shirogane, un ser poderoso que se resiste a ser capturado y que cuando se ve acorralado usa una técnica inesperada: ¡Cambia a Matsuri de sexo! Matsuri seguirá teniendo entre ceja y ceja proteger a Suzu, pero ahora también tendrá que pensar cómo volver a ser un chico, mientras se enfrenta a los avatares de su nueva vida femenina.
El protagonista es un chico de doce años de espíritu inquieto llamado Gon Freecss. Tras enterarse de que su papá no había muerto y que lo dejó al cuidado de su Tía Mito cuando era un bebé, Gon sueña con poder dar con él y con seguir sus pasos convirtiéndose en Hunter. Los Hunters son personas acreditadas y autorizadas para cazar objetos valiosos y difíciles de conseguir, tesoros, bestias exóticas e incluso a otras personas. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a Hunter: Leorio, Kurapika y Killua, quienes lo acompañarán en sus aventuras. Por supuesto irán conociendo y topándose con una infinidad de personajes de lo más variopintos, a lo largo de los -hasta ahora- siete arcos: Examen del cazador, La familia Zoldyck y la Torre Celestial, En la Ciudad de York Shin, Greed Island, Las Hormigas Quimeras, Elecciones Presidenciales, Expedición al Continente Oscuro (en publicación en Japón actualmente).
El dúo detrás de THE PROMISED NEVERLAND nos presenta una recopilación de seis historias cortas que muestran la versatilidad tanto de Shirai para escribir todo tipo de historias atrapantes y conmovedoras como la de Demizu para darle vida a estas mismas a través de su detallado y expresivo estilo de dibujo. Entre las historias incluidas en el tomo se destaca “Dreams Come True”, originalmente presentada en una exposición de trabajos de Demizu y que hace las veces de epílogo para THE PROMISED NEVERLAND, contando lo sucedido tras la escena final de la serie.
En este mundo prácticamente todos tienen superpoderes, que obtienen gracias a sus “dones”. Para hacer respetar la ley y el orden, los superhéroes registrados se encargan de combatir las amenazas naturales y a los supervillanos que usan sus poderes para el mal… Sin embargo, algunos rebeldes no se dejan encasillar en ningún grupo. Se los conoce como “vigilantes”: personas con corazón de héroe, pero con reputación de villano. Koichi Haimawari tiene 19 años y siempre soñó con ser un héroe, pero no creía que su don estuviera a la altura. Por vocación, se la pasaba haciendo pequeñas buenas obras por la ciudad, como ayudar a nenes perdidos, juntar la basura y demás. Pero este buen pibe jamás se imaginó que su vida daría un giro de 180º cuando se cruza por accidente con KnuckleDuster, un tosco ex héroe que lo tomará bajo su ala medio a su pesar y lo llevará a sumergirse en el turbio y complejo mundo de los vigilantes.
Un misterioso ser inmortal es enviado para recabar información. “Eso” puede cambiar de forma, adaptarse a su entorno y aprender de todo lo que lo rodea. Pasando por la más ámplia gama de emociones, sensaciones y vivencias, “Fushi” (por “Fushimi”: Inmortal), tal como lo apodarán varios de los que lo conozcan, transita su viaje eterno, enfrentando enemigos que pueden llegar a arrebatarle hasta su ser. Después del sorprendente Koe no Katachi (Una voz silenciosa), Yoshitoki Oima regresa con una nueva serie para llorar, reír y reflexionar.
Ken Takakura es un fanático de la ufología, pero no cree en fantasmas. Por su parte, Momo Ayase, su compañera de clases, no cree en alienígenas, pero sí en fantasmas. Para decidir quién tiene razón, hacen una apuesta: cada uno tiene que visitar por su cuenta un lugar asociado con fantasmas o aliens. Sin embargo, resulta que ¡¡ambos estaban en lo correcto!! ¡¡Los aliens y los fantasmas existen!! ¡¿Cómo pueden volver a sus vidas normales después de esto?!
Vagabond narra la historia del legendario espadachín Musashi Miyamoto, la figura histórica más importante del Japón en lo que se refiere al dominio de las técnicas de espada y esta como filosofía de vida. Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo joven llamado Takezo, el cual sobrevive (aun estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigahara. Luego de que su vida da un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, el joven Takezo cambia su nombre a Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse con los más grandes expertos de las artes marciales del país, incluido su futuro antagonista. Así poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero "vagabundo" más poderoso de todo Japón.
China, año 300 antes de Cristo, época en la que los 7 reinos luchan sin cesar para quedarse con todo el territorio posible. Xin buscará gravar su nombre en la historia de Qin y de China entera. ¡Guerras, estrategia, lucha y aventura!
Yuzu y Mei ya no tienen que ocultar sus sentimientos y han decidido dar un paso más en su relación, pero entre las responsabilidades que se suman a sus vidas de estudiantes y la convivencia ahora no sólo como hermanastras, sino como amantes; os encontraréis con situaciones de toda clase. Por supuesto, a su alrededor volverán a aparecer todos los personajes que han nutrido a la historia anterior de una variedad enorme de personalidades. En Citrus+, la autora, Saburouta, os invita a compartir con ella y sus personajes una “cuenta atrás” hacia el día soñado.
Kazuo Yamashita es un gris salaryman con una vida dura que un día presencia en un callejón un combate callejero en el que un chico joven arrasa a un tío con el porte de un armario empotrado. Su vida cambiará para siempre cuando el presidente de su empresa, el grupo Nogi, le explique que desde el período Edo, muchos contratos de comerciantes y empresas en Japón se deciden en peleas callejeras ilegales y le pida ser el representante del chico que vio en el callejón, Tokita Ohma, un experto y duro luchador que no se anda con chiquitas. Kazuo es un aficionado a los deportes de contacto, pero no está preparado para todo lo que le van a mostrar Ohma y los diferentes contrincantes que participarán en los combates Kengan, expertos en diferentes artes marciales y estilos de lucha. ¡La violencia y la sangre decidirán el futuro del grupo Nogi y de las luchas Kengan!
Si enterrás un deseo bajo la torre del carnero, tras siete años y siete meses se hará realidad… O eso es lo que Tsugu y sus amigos creían cuando eran niños. Tras años de haberse mudado a la ciudad y a causa de algunos problemas familiares, Tsugu Miikura debe regresar a su pueblo natal. Entusiasmada por la posibilidad de reencontrarse con sus amigos de la infancia, Tsugu les envía una carta proponiendo reencontrarse en la antigua torre del carnero, pero pese a haber tenido un agradable reencuentro, pronto comprenderá que sus amigos ya no son las personas que recordaba, y que esas relaciones que antaño parecían inquebrantables fueron desgastadas por el tiempo convirtiéndolos en completos extraños.
Por cuestiones familiares, Miiko, una estudiante de bachillerato, tiene que dejar el hogar con sus padres e ir a vivir a la casa compartida que administra su tío, donde descubrirá lo poco acostumbrada que está a las tareas domésticas y convivirá con unos adultos un tanto peculiares
Después de guardar un amor no correspondido durante muchos años, Naoya Mukai finalmente sale con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo en el momento cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión de Nagisa Minase.
Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como "Twilight" es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. El problema es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercarse al objetivo lo suficiente como para desbaratar su agenda secreta. Para ello, sólo deberá simular que es un hombre de familia... con el pequeño detalle de que sólo tiene 7 días para conseguir la familia ideal. Es por eso que bajo la identidad del psiquiatra Loid Forger, Twilight reclutará a Yor Briar, una civil ostaniana que quiere tener bajo perfil y Anya, una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa, para hacer las partes de esposa e hija respectivamente. Pero resulta que este par tampoco es nada normal, especialmente si tenemos en cuenta que Yor es una asesina profesional buscada por ambos bandos y Anya es una prófuga de un laboratorio secreto donde consiguió poderes telepáticos. La típica familia normal dirán…. Si pasa, pasa… Es así como los tres sapos de otro pozo deberán cumplir con sus respectivos objetivos, por obligación o por deseo, mientras intentan llevar una vida cotidiana lo más normal que les permita sus situaciones.
Mieruko es una chica normal y corriente de instituto que vive su vida tranquilamente hasta que un día empieza a ver horribles monstruos allá donde va y es la única consciente de su presencia. Aunque tenga miedo, decide que lo mejor es no hacerles caso y continuar con su vida como si no pasara nada. Ignorar a los monstruos, a cada cual más grotesco y espantoso, no significa que la pobre no sufra con las terroríficas apariciones y a veces tenga que actuar para que los seres no se ensañen con sus amigos y su familia, pero todo lo hace desde la posición más estoica posible. ¿Por qué Mieruko es capaz de ver a esas criaturas y además es la única que puede hacerlo?
Resignado a vivir su vida de mierda, Takemichi Hangaki se sorprende con la noticia de que Hinata Tachibana fue asesinada por una especie de mafia, la Tokyo Manji. Cuando pensaba que no podía empeorar aún más, repentinamente alguien lo empuja a las vías, pero acto seguido viaja en el tiempo y despierta ¡¡doce años atrás, durante su etapa en la escuela secundaria cuando era un intento de patotero!! A partir de ahí, y tras chequear que lo que hace durante su regreso al pasado sí cambia lo que pasa en el futuro, Takemichi empieza su desesperada carrera por corregir todo lo que lo volvió un fracasado de adulto. El tema es que si bien tiene un par de golpes de suerte, hay cosas con las que no va a poder lidiar y que no va a poder evitar que ocurran.
Generaciones enteras de fans del manga y del fútbol verán sus sueños cumplidos cuando a partir de junio se publique por primera vez en Argentina la versión original de Captain Tsubasa, el glorioso manga de Yoichi Takahashi que cambió el panorama del spokon (género traducible como “espíritu deportivo”) y del fútbol profesional japonés para siempre. El manga del que el Kün Agüero lleva canilleras con la imagen del protagonista y que Iniesta siempre citó como su motor principal para volverse futbolista. Captain Tsubasa (conocido como Los Supercampeones en el siglo pasado) es sin dudas la historieta de fútbol más famosa del mundo y desde su lanzamiento en 1982 no hizo más que juntar fans en sus sucesivas encarnaciones. Tiene además el mérito de ser una de las series que disparó el germen del anime en todo occidente entre fines de los 80s y principios de los 90s. La historia cuenta la vida de Tsubasa Ozora, un pibe con un fanatismo demencial por el fútbol que sueña con entrenar en Brasil y ser campeón del mundo con la selección japonesa. Cuando una pelota de fútbol le salva la vida literalmente, su hobby se vuelve una obsesión y así comienza su camino a la gloria. En las primeras instancias entrará al Nankatsu (Newpy, o Ñupi en el primer doblaje del anime), un club pequeño que irá creciendo a la par de sus habilidades. Pronto conoce a Taro Misaki (Tom), con el que formaría un dúo dorado de goleadores, a su amigo y rival el arquero Genzo Wakabayashi (Benji Price) y al implacable y eterno adversario Kojiro Hyuga (Steve), el malo pero que en el fondo bueno que se hace odiar y querer intermitentemente. Canchas infinitas, jugadas imposibles, partidos épicos que parecen batallas a muerte y astros del fútbol mundial sospechosamente parecidos a jugadores reales. También redes rotas, y barrabravas particularmente pacíficos se darán la mano en las canchas de este manga emblema. Captain Tsubasa hizo escuela a la hora de representar fielmente las reglas de deportes a la vez que trastoca la física y las distancias a más no poder para fusionarlas en el más puro shonen de competencia y autosuperación.