Sasaki es un empleado cuarentón con un trabajo de oficina muy estresante que lo tiene totalmente agobiado. Pese a estar constantemente al límite, sabe que igual cuenta con dos pequeñas alegrías que lo ayudan a sobrellevar el día a día: fumar y ver a Yamada, una de las cajeras del conbini al que va siempre a hacer sus compras. Una noche, tras una agotadora jornada laboral, Sasaki se dirige al súper en busca de su consuelo diario, pero su cajera favorita no está en su turno. Abatido, sale del lugar dispuesto a prender un cigarrillo, sólo para darse cuenta de que ya no está permitido fumar frente al local. Pero cuando todo parecía perdido, una misteriosa chica de peculiar aspecto lo llama desde un costado de la tienda y lo invita a una zona exclusiva para empleados para que fume junto a ella. Así él y esta misteriosa joven comenzarán una amistad que se irá fortaleciendo cigarrillo a cigarrillo. Pero lo que el lento de Sasaki no se da cuenta es que las dos chicas tienen más de una cosa en común…
Tenma y los hermanos Alone y Sasha, son tres huerfanitos cuya vida cambia cuando Sísifo de Sagitario lleva a Sasha al Santuario porque es la reencarnación de la diosa Atenea. Por su parte, Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y Alone, conocido por su corazón puro, acaba siendo designado por los dioses gemelos del inframundo para ser la reencarnación de Hades. El comienzo de una Guerra Santa y el enfrentamiento entre ellos está servido.
Reviví (o descubrí) una de las obras más importantes de la historia del manganime en una nueva edición de lujo ideal para fanáticos y coleccionistas. La nueva edición Kanzenban de Dragon Ball compila la historia completa del manga original en sólo 34 tomos XL de 250 páginas en formato A5 con sobrecubiertas y nuevas portadas. Cada tomo incluirá varias páginas bi-tono y full color, exclusivas de la edición, que fueron coloreadas por el mismo Toriyama para ser publicadas originalmente en la Shonen Jump, pero que posteriormente se pasaron a blanco y negro en la edición tankoubon, tanto en Japón como en Argentina.
Maomao resolvió el misterio del fantasma en el palacio de diamante y ayudó a Xiaolan preparando helado, pero esta vez ha notado la posibilidad de que el hijo de la consorte Gyokuyo nazca boca abajo, por lo que deciden llamar a su padre adoptivo al palacio. Cuando va por pedido de él hada la escuela, se da cuenta de que hay algo extraño en el palacio... ¡¡En este volumen 14, Maomao se reúne inesperadamente con alguien!!
One Piece relata las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven que, inspirado en Shanks, un pirata que le salvó la vida, desea convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el tesoro conocido como One Piece, que pertenecía a Gol D. Roger. Antes de ser ejecutado, hace 24 años, este legendario pirata contó al mundo sobre la existencia de su tesoro. Esto dio inicio a lo que se conoce como "la Gran era de los piratas": innumerables piratas se dispusieron a buscar ese tesoro, causando grandes problemas al Gobierno Mundial. Luffy iniciará sus aventuras, reclutando amigos y nakamas que lo ayuden a cumplir su sueño. ¡Este tomo incluye una postal conmemorativa y señalador con stamping dorado!
Vivir entre cuervos es una lectura rápida y asombrosa que bebe del folclore eslavo y se pregunta si la redención es posible al abrazar nuestros mayores miedos. En la Noche de Kupala, Dymitr llega a los bajos fondos de Chicago, rebosantes de magia y monstruos, con una peligrosa misión: recoger la flor del helecho y ofrecérsela a una criatura maldita a cambio de que le ayude a encontrar a la legendaria bruja Baba Yaga. Ala es una zmora, una criatura que se alimenta del miedo humano, y sufre una maldición familiar que la está matando lentamente. Está lo bastante desesperada como para acceder a lo que le pide Dymitr, aunque no conozca sus motivos. Durante el transcurso de una noche, ambos arriesgarán sus vidas para encontrar a Baba Yaga e iniciarán una frágil amistad… Pero si Ala descubre el secreto que Dymitr está escondiendo, podría ser el fin.
Delusion inicia con una atmósfera cargada de tensión, misterio y horror psicológico. Ambientado en 1935, en la ciudad que hoy conocemos como Seúl, seguimos la historia de Iho Yun, un joven artista que lucha día a día para sobrevivir. Su vida parece cambiar cuando recibe un encargo inusual: pintar un retrato de Madame Jeonghwa Song, una mujer adinerada que vive completamente aislada en una mansión imponente. Lo que comienza como una oportunidad laboral se transforma en un descenso inquietante hacia lo desconocido. Al llegar, Iho descubre que la mujer no es la anciana que esperaba, sino alguien joven y sorprendentemente hermosa… pero que insiste en ser retratada como una anciana. Algo en esta petición no encaja, y la mansión está llena de silencios, sombras y secretos.
Ichigo Kurosaki nunca sintió que su habilidad para ver fantasmas fuese una bendición. Pero todo cambiará el día en que, gracias a sus habilidades, logra salvar a su familia del ataque de un hollow, una maligna alma perdida. Así, tras una serie de sucesos, Ichigo se convierte en un shinigami y se dedicará a proteger a la gente inocente de los espíritus, a la vez que ayuda a estos a encontrar la paz en la sociedad de las almas.
Seiya es un joven japonés que fue enviado a Grecia con el objetivo de convertirse en un caballero de bronce, a cambio de poder reencontrarse con su hermana mayor. Tras un durísimo entrenamiento y una sangrienta batalla, logra obtener la Armadura de Pegaso y retornar a Japón victorioso. Allí se reencontrará con viejos conocidos de la infancia, con quienes compartió una nada grata estadía en la Fundación Grad (Kido en el doblaje del anime) o al menos los que sobrevivieron, ya que todos fueron enviados a distintos sitios de entrenamiento para obtener sus propias Armaduras. Se fueron 100 y sólo regresaron 10. Tranqui. A partir de este punto, comenzará la competición Galaxian Wars (Torneo Galáctico en el anime) para determinar cuál de ellos tendrá el honor de portar la Armadura de Oro de Sagitario. O no… Porque al final se la chorean por orden del Patriarca del Santuario en Grecia, quien se ha pasado al lado del mal. Ahora los Caballeros deberán aliarse para defender a la humanidad y proteger a la reencarnación de la diosa Atena, la joven Saori Kido.
Tao y Alma son dos jóvenes que manejan una particular agencia que se encarga de “solucionar problemas” en la ciudad de Gokurakugai. La pareja acepta trabajos de toda índole, desde la búsqueda de personas desaparecidas hasta ayudar a empresarios que son extorsionados a raíz de sus peculiares prácticas sexuales. Pero, en secreto, los chicos forman parte de una organización que se dedica a luchar contra los maga, monstruos nacidos de cuerpos sin vida de personas y animales y que se alimentan de carne y sangre humana. Ayudados por sus habilidades especiales y un par de aliados tanto o más raros que ellos, la bella Tao y el despreocupado Alma deberán enfrentar a estas abominables amenazas mientras patean las esquinas más recónditas de la ciudad.
Shoyo Hinata es un estudiante que se fanatiza con el vóley después de ver un partido en el que la rompía un jugador petiso como él. Esto lo inspira a seguir sus pasos y convertirse en un as aunque tenga que arrancar bien de abajo.
Real es la obra más personal y experimental de Takehiko Inoue, el autor de Vagabond y Slam Dunk. Ganadora del premio artístico Media Arts Festival del año 2001, cuenta una historia basada en el baloncesto, pero desde un punto de vista completamente diferente. La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente pero que se conecta de alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro está Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takahashi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto después de que Tomomi fuera expulsado. Real está muy lejos de ser el manga deportivo que uno esperaría del autor de Slam Dunk, pues se centra más en los sentimientos y pensamientos internos de estas tres personas ligadas por el baloncesto y las encrucijadas de sus vidas. Inoue ha hecho un excelente trabajo al retratar las historias de los discapacitados, sin pintarlos como mártires ni tampoco como gente con problemas triviales. El estilo de dibujo de Inoue es absolutamente realista, del mismo nivel que el de Vagabond, pero con el plus de estar ambientado en el Japón moderno.
¡Un genio recién empieza a tomar forma cuando alguien lo descubre! Seishiro Nagi va a segundo año de secundaria alta. Con su muletilla de “Que garrón”, pasa sus días viviendo sin mucha energía. Hasta que su compañero Reo Mikage y Blue Lock, el proyecto de desarrollo de juveniles para que Japón gane el Mundial, descubren su talento. ¡De la mano del mismísimo Muneyuki Kaneshiro, guionista de “Blue Lock”, la historia del genio Seishiro Nagi da el puntapié inicial!
Habéis sentido nunca esa sensación de tranquilidad y libertad al salir por la noche cuando todo el mundo está descansando? Eso es lo que vive Kou Yamamori cada noche cuando el insomnio no le deja pegar ojo. Siendo un buen estudiante, pero incapaz de entender y manejar los sentimientos y harto de guardar las apariencias, decide dejar el instituto. Pero no gastar ni una gota de energía en todo el día es lo que no lo deja dormir por las noches, así que sus salidas nocturnas son su vía de escape. En una de sus caminadas nocturnas, conoce a Nazuna, una extraña y jovial chica que lo acompaña a dar un paseo y le dice que necesita liberarse y encontrar aquello que lo satisfaga. Después lo invita a su casa y lo deja que se quede a dormir… ¡Pero cuando se está quedando frito, la chica lo muerde en el cuello y le chupa la sangre! Aunque él preferiría transformarse en vampiro, la chica le explica que sólo muerde para alimentarse y que para ser un vampiro tendría que enamorarse de ella. A partir de entonces, las caminadas de Kou cambiarán totalmente. Podrá conocer muchas personas que habitan la noche, vampiros, misterios y hablar con Nazuna de los más variopintos temas… ¡Madurar tendrá un nuevo significado para Kou!
Comienza un nuevo año en la academia y, como es costumbre, un nuevo grupo de estudiantes seleccionados por ser los mejores en su campo están listos para enfrentar este nuevo desafío. Pero tras ser sedados y despertarse en una extraña isla, descubrirán que han sido elegidos para participar de un macabro juego del que sólo hay una manera de salir con vida: asesinar a uno de sus compañeros sin que el resto lo descubra. Hajime Hinata es uno de estos estudiantes pero se enfrenta a una dificultad extra: no recuerda cuál es su especialidad.
¡Ruby y Sapphire al fin se reúnen con Emerald! Los Ases del Frente y la prensa han tenido que seguir el paso de Emerald, por lo que esperaba con ansias ver a estos dos para al fin ponerlo en su lugar. Por otro lado, ¡se intensifica la batalla contra Guile por atrapar a Jirachi! Por cierto, ¿quién es Guile en realidad? ¡Esperen grandes emociones en este arco de la historia de Emerald!
En un futuro en el que la Tierra está sobrepoblada y al borde del colapso, la humanidad lanza al espacio una flota de naves súper tecnológicas con la misión de encontrar un planeta habitable. Durante el viaje, y tras un trágico suceso, una de las aeronaves se estrella en un planeta desértico en el que los pocos miembros de la tripulación que han logrado sobrevivir deberán, con la ayuda de la poca tecnología que pueden rescatar de la chatarra, establecerse formando una civilización muy similar a la del salvaje oeste estadounidense. Mucho tiempo después de estos acontecimientos, seguiremos la historia de un joven llamado Vash “The Stampede”, un pistolero que carga con una enorme recompensa sobre su cabeza y que, si bien parece medio boludo y en el fondo es un pacifista, tiene una gran habilidad para el combate y es capaz de sembrar el caos allá adonde va. En sus aventuras lo acompañaran Meryl y Milly, dos empleadas de una compañía de seguros que están encargadas de intentar controlar al pistolero y los desastres que provoca.
La eliminación del seleccionado japonés del Mundial de 2018 impulsa a la Asociación de Fútbol de Japón a iniciar un programa para captar jugadores de los equipos de escuelas secundarias y prepararlos para la próxima Copa del Mundo en 2022. Pero no de la forma más habitual… El objetivo es destruir la mentalidad perdedora de los futbolistas japoneses. Para eso, introduce un nuevo y radical régimen de entrenamiento: aislar a 300 jóvenes delanteros en una escuela/prisión llamada “Blue Lock” para que entrenen rigurosamente y, a producir al delantero más egoísta del mundo.
Fuko Izumo es una chica “normal” que, tras terminar de leer el capítulo final de su manga favorito, está lista para quitarse la vida saltando de un puente. Diez años después de un traumático incidente que cobró la vida de 200 personas, incluidos sus padres, vive totalmente aislada. Es que pese a añorar una vida normal y un romance apasionado, tiene el “don” de provocar mala suerte a cualquier persona que toque su piel, cosa que le impide relacionarse con los demás. Cuando su destino parece sellado, Fuko es salvada por Undead, un hombre con increíbles poderes regenerativos que ve en ella la oportunidad de ponerle fin a su vida inmortal. Convencido de que su peculiar habilidad es su boleto de ida al otro mundo, Andy (como ella lo rebautiza) le propone experimentar con su cuerpo para conocer los límites de su poder. Ante la rotunda negativa de Fuko, Undead toma una inesperada decisión: enamorarla para poder tener mayor contacto con su cuerpo (guiño guiño) y recibir una maldición tan poderosa que ni su regeneración pueda contrarrestar. Sin embargo, sus habilidades únicas pronto llamarán la atención de La Unión, una organización que reúne y somete a personas con poderes especiales como los suyos y que oculta una misteriosa misión.
Cuenta la historia que la humanidad estaba a punto de caer bajo el yugo del Rey Demonio, pero un mago solitario lo derrotó para traerle paz al mundo. Ese mago se convirtió en leyenda y fue nombrado el primer Rey Mago. El Reino del Trébol vivió en paz a través de las generaciones y los reyes magos y nueve órdenes mágicas subordinadas mantuvieron feliz al pueblo. Pero esta no es la historia de este gran héroe, sino de Asta y Yuno, dos huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en la iglesia de Hage, ubicada en la zona olvidada del Reino del Trébol. En un mundo donde todos tienen poder mágico, que surge en las personas naturalmente, Asta es la única persona completamente incapaz de hacer magia, y por eso trata de compensarlo entrenando hasta que le salgan callos en el ojete. Por el contrario, Yuno es un prodigio nato, con inmenso poder mágico y el talento para controlarlo, además de una personalidad tranquila y contemplativa en contraste con el griterío e hiperactividad constantes de Asta. Cuando cumplen 15 años, Asta y Yuno tienen la chance de convertirse en los denominados Caballeros Mágicos, al recibir sus respectivos grimorios, libros que canalizan la magia de su poseedor. Yuno recibe el grimorio del trébol de cuatro hojas (que canaliza la magia de viento), como el que tenía el primer rey mago del reino, mientras que Asta no liga ni un pin. Sin embargo, cuando un ladrón incapacita a Yuno para intentar vender su grimorio en el mercado negro, Asta convoca su propio grimorio, un extraño tomo deslucido que contiene un trébol de cinco hojas, ¡que esconde los secretos de la extraña Anti-Magia (que permite cancelar todos los efectos mágicos), para vencerlo! Como era de prever, Asta esconde mucha más fuerza de la que aparentaba y AHORA SÍ empieza la historia propiamente dicha. Ambos terminan en distintas órdenes de caballería (donde aparecen el 90% de los personajes secundarios y subtramas), mientras construyen una rivalidad amistosa para tratar de convertirse en Rey Mago; no sin antes alcanzar a ser los caballeros mágicos más fuertes del reino.