Nana Oosaki y Nana Komatsu son dos chicas de caracter completamente opuesto pero con más que el nombre en común. Se conocen en un tren camino a Tokyo, a donde se estan yendo a vivir para cumplir aquello que quieren. La dura y fria Nana Oosaki, busca convertirse en una estrella de Rock; mientras que la efusiva y poco centrada Nana Komatsu, quiere volver a reunirse con su novio, quien se había ido a vivir a Tokyo antes que ella. Este Shojo complejo y sofisticado para adultos es uno de los éxitos más grandes del manga en las últimas decadas. Cuenta también con adaptaciones al anime y a películas live action.
Los tres relatos que forman la obra se centran en Takaki y Akari, dos amigos de la infancia que se ven obligados a separarse cuando el padre del primero tiene que mudarse por motivos laborales. Cada historia nos muestra la relación que estos llevan en distintos puntos de sus vidas y cómo el tiempo y, sobre todo, la distancia, los afecta. Todo con el estilo nostálgico e introspectivo que caracterizan al director.
Esta obra está a cargo de Akira Himekawa, –pseudónimo del dúo artístico integrado por A. Honda y S. Nagano– que vienen haciendo mangas de la saga desde 1999, y comenzó con la adaptación de Ocarina of Time, uno de los juegos más revolucionarios y aclamados de la saga, que dio inicio a una nueva etapa en la franquicia y derivó en continuaciones y reediciones de todo tipo. The Legend of Zelda es una serie de videojuegos creada por el legendario Shigeru Miyamoto, junto a Takashi Tezuka, desarrollada por Nintendo y lanzada al mercado por primera vez en el año 1986, aunque fue en 1998 con el ya referido Ocarina of Time que comenzó a dispararse definitivamente en popularidad e influencia. En líneas generales sigue las aventuras de Link, un joven guerrero que debe enfrentarse a numerosos peligros y resolver acertijos para ayudar a la Princesa Zelda a derrotar a Ganondorf y salvar al reino de Hyrule a través del tiempo y el espacio.
Tras perder el contacto con su familia desde que salió del clóset, Shun viaja junto a su novio Mio a Hokkaido para reencontrarse con su padre. Acostumbrados a vivir solos, la pareja comienza a tener algunos problemas para acostumbrarse a la forma en que vive la familia de Shun, sobre todo a raíz de los constantes ataques que Fumi, el menor de la familia, les hace. Pero gracias al carácter alegre de Mio, quien sabe muy bien lo que es no tener a sus padres con él, comenzarán a acortar las distancias que los separan.
Takao Kasuga es un joven fanático de la literatura que ama leer a Bodelaire. Pero un día, despues de clases, termina robando el uniforme de gimnasia que su amor platónico, Nanako Saeki, dejó en el aula. Y para empeorar las cosas, ¡¡la inadaptada de Sawa Nakamura lo descubre!! A cambio de no exponer a Kasuga, Nakamura le propone hacer un curioso pacto...
Bocchi The Rock! cuenta la historia de Goto Hitori, una chica de secundaria que empieza a aprender a tocar la guitarra persiguiendo su sueño de formar parte de una banda. Pese a que es muy dedicada, su arrolladora timidez le impide poder conseguir siquiera una amiga. Pero cuando conozca a Ijichi Nijika, una baterista que está buscando una nueva guitarrista para su grupo, Goto dará el primer paso para cumplir su gran sueño página a página, tira a tira. Hitori Goto, mejor conocida como Bocchi, solia ser una guitarrista solitaria hasta que Nijika Ijichi la suma a Kessoku Band. Desde ese día, disfruta a pleno de la experiencia de tocar en una banda. O al menos, tanto como su ansiedad se lo permite. Recitales, un trabajo de media jornada y casas de música. ¡Una cosa lleva a la otra, hasta que finalmente llega la hora de tocar en un festival escolar! ¡Bocchi se enfrenta a la prueba más difícil de su vida! ¡¡Disfruten del segundo tomo del manga musical que esta en boca de todos!!
Vagabond narra la historia del legendario espadachín Musashi Miyamoto, la figura histórica más importante del Japón en lo que se refiere al dominio de las técnicas de espada y esta como filosofía de vida. Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo joven llamado Takezo, el cual sobrevive (aun estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigahara. Luego de que su vida da un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, el joven Takezo cambia su nombre a Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse con los más grandes expertos de las artes marciales del país, incluido su futuro antagonista. Así poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero "vagabundo" más poderoso de todo Japón.
Cierta mañana de verano, el estudiante de secundaria alta Kaoru Touno se entera por casualidad de la existencia de un rumor. Aparentemente, existe un sitio en el que se puede conseguir todo lo que uno quiera al ingresar en él. El problema es que, a cambio, quien ingresa envejece. Ese lugar es conocido como el túnel de Urashima. Hanashiro tiene noticias para Kaoru: le asignaron un editor. Este es un paso muy importante para cumplir su sueño de convertirse en mangaka, pero a pesar de eso, se la ve triste. Y es que no saber si volver a entrar al túnel o no. Entonces, Kaoru le propone postergar la expedición, pero él igualmente toma una decisión: "Voy a entrar".
La “segunda temporada” de esta serie de escalofriantes relatos publicados por el autor en el servicio de mensajería Line incluye más eventos sobrenaturales, más locura e, incluso, una historia con toques autobiográficos. Cuatro relatos que invitan a tener cuanto antes la nueva entrega de esta osada antología.
El Octavo Cuerpo de bomberos descubre la verdad detrás de Industrias Haijima, por lo queShinraestá dispuesto a infiltrarse en esta gran corporación con tal de detener susmalévolas prácticas. Sin embargo, para salvar a los niños que sirven como conejillos deIndias tendrá que enfrentarse a un viejo enemigo que le causó bastante dolor durante suinfancia. ¿Podrá liberarse de sus traumas pasados y derrotar a este poderoso pirocinético?
El Octavo Cuerpo de bomberos descubre la verdad detrás de Industrias Haijima, por lo que Shinra está dispuesto a infiltrarse en esta gran corporación con tal de detener sus malévolas prácticas. Sin embargo, para salvar a los niños que sirven como conejillos de Indias tendrá que enfrentarse a un viejo enemigo que le causó bastante dolor durante su infancia. ¿Podrá liberarse de sus traumas pasados y derrotar a este poderoso pirocinético?
Dos estudiantes de preparatoria se van solos de excursión para fotografiar el cielo estrellado. Después del festival para observar las perseidas, Ganta toma una nueva decisión. Ambos salen de excursión para fotografiar las estrellas y planear usar la casa de Isaki en el campo. Su objetivo es ganar un premio en el concurso de fotografías de cuerpos celestes para que el club de astronomía continúe. Mientras dedican todos sus esfuerzos seriamente a la fotografía, comienzan a vivir los dos solos bajo el mismo techo.
Un par de amigos, tal vez a punto de ser pareja, que se conectan a través de la radio. El siguiente objetivo que tienen para asegurar que el club de astronomía siga existiendo es que el festival para observar las perseidas desde la escuela sea un éxito. En este verano resplandeciente, serán testigos de una faceta adorable de Shiromaru y de la salida a la playa de Isaki con sus amigas de la escuela. Y ella por fin le dice a Ganta que...
Nakami, quien no se acopla bien con sus compañeros de clase,se siente un poco resentido porque él es el único que tiene que enfrentar elproblema de insomnio que lo aqueja. Pero, al pasar el tiempo con Isaki, vacambiando poco a poco. Después de disfrutar juntos del festival de fuegosartificiales una noche en la azotea de la escuela, comienzan un programa deradio nocturno exclusivo para los dos.
En medio de una noche de Insomnio se escapa en secreto para encontrarse con la chica que le llama la atención. Los paisajes cotidianos que estaba acostumbrado a ver le parecen mágicamente diferentes en la noche.
Ganta Nakami es un chico de preparatoria que sufre de insomnio. De repente, se encuentra con su compañera Isaki Magari que sufre de lo mismo. Toman el observatorio abandonado de la escuela como un escondite para dormir y compartir su secreto. Y así inicia una relación mágica entre ambos.
Yatora fue a Hiroshima con sus amigos, Yakumo, Hacchan y Momo para concentrarse en su obra. Es ahí donde se entera de una artista de la edad de estos y que les cambió la vida. En las vacaciones de verano de su segundo año en la Geidai y en este lugar tan distante el arte Yatora cambiará profundamente. ¡¡El clímax del arco de Hiroshima protagonizado por estos jóvenes apasionados!!
Del portero a la cumbre del futbol, Pulga es la heroica y emotiva historia del sueño de un niño y de su épico camino hasta consagrarse campeón del mundo.
La historia nos presenta a J (cof cof), un mangaka famoso gracias a sus obras de horror, que junto a su prometida, A-ko, se mudan a una nueva casa. Pero ellos no serán los únicos habitantes de este nuevo hogar; a la pareja se le sumarán Yon, el gato que vivía junto a ella en la casa de sus padres, y el peludo Mu, felino que decide adoptar para hacerle compañía al primero. J, que está más acostumbrado a los perros, deberá habituarse a vivir con estos dos nuevos compañeros cuyos -para él- extraños hábitos y comportamientos terminarán por provocarle más de un susto que lo harán sentirse en uno de sus retorcidos mangas.
Las estrámboticas aventuras de Kaiman, Nikaido y demás atorrantes de “The Hole”, una ciudad tan deprimente y lúgubre como su nombre lo indica. Allí, un clan de hechiceros secuestra gente de las calles para usarla como conejillos de india en sus atroces experimentos con las artes oscuras. Una de sus víctimas, Kaiman, sufre un severo caso de amnesia… ¡y encima su cabeza ahora parece de lagarto! Ayudado por Nikaido, la joven propietaria del restaurante de gyoza Hungry Bug, y una extraña presencia dentro de su boca, Kaiman emprende la búsqueda del hechicero que le cagó la vida. Pero, cuando el líder de los hechiceros se entera de que un hombre-lagarto está matando a su gente, envía un equipo de “limpiadores” a The Hole, iniciando una guerra entre dos mundos.