Seven Deadly Sins es un manga creado por Nakaba Suzuki y serializado en la revista Shonen Magazine de Kodansha desde el año 2012. Es muy popular también por su adaptación al anime, de la que en Argentina Netflix tiene los derechos exclusivos. Esta es la leyenda de los Siete Pecados Capitales, un grupo de caballeros protectores del reino de Liones, que diez años atrás fueron acusados de asesinos y traidores por, aparentemente, tratar de matar a Zaratras, el Gran Caballero Sagrado. Cada uno de ellos fue acusado de un pecado capital, al que está asociado. Luego de intentar organizar una revuelta para derrocar al rey de Britannia, que se vio frustrada porque fueron vencidos por los Caballeros Sagrados, deciden dispersarse y desaparecer. Pero la situación es algo diferente en el presente, ya que el rey fue derrocado por los mismos Caballeros Sagrados, quienes tomaron a toda la familia real como prisionera y se autoproclamaron como los nuevos dueños de Britannia. La princesa Elizabeth logra escapar y decide ir en busca de aquellos Siete Pecados Capitales, los únicos capaces de hacerle frente a los Caballeros Sagrados. Cada miembro de los SDS representa a un animal o bestia, a la que se asocia uno de los siete pecados capitales de los que fueron erróneamente acusados. La serie juega todo el tiempo con el tema de manera general y poco ortodoxa, diferenciándose de otras que los han tomado de una forma más lineal. También hay algunos guiños al asunto de los pecados capitales en cómo es que obtuvieron sus poderes. Así Meliodas lleva al Dragón (la ira), Diane a la serpiente (la envidia), Ban al zorro (la codicia), King al oso Grizzly (la pereza), Gowther la cabra (la lujuria), Merlín al jabalí (la gula) y Escanor al león (la soberbia). La historia mezcla aventura, fantasía, acción y misterio, y está repleta de referencias a historias clásicas, tropos y temáticas tradicionales en las historias de caballeros y espadas.
Al comenzar las vacaciones de verano, la Clase E llega a una isla del sur. Una vez ahí, intentarán ejecutar un plan de asesinato en contra de Koro-sensei en una escala sin precedentes. Pero… ¡los estudiantes deciden avanzar con los preparativos en secreto!
El nuevo traje de gimnasia de la clase E es de una calidad insuperable. El mejor de todo el mundo. Pero justo cuando sus posibilidades de llevar a cabo el asesinato aumentan, una sombra oscura se les acerca... ¡¡Ataca el asesino «Shinigami»!!
¡Se acercan los exámenes de final de trimestre y el director Asano se dispone a preparar a la clase A convirtiéndose en su tutor! Su hijo, Gakashû, al ver como su padre obliga a sus compañeros a odiar a la clase E, decide ir a la susodicha clase a pedirles algo... ¡¿De qué se trata?!
Takaoka hace volar por los aires el antídoto y Nagisa monta en cólera. Sin embargo, en una pelea frente a frente, y sin poder usar las técnicas de asesinato que conoce, Takaoka le aplastará. ¿¡Se convertirá la técnica especial definitiva que Rovro le enseñó en su única salvación!?
¡Inesperadamente la Clase E sufrió un ataque terrorista viral durante las vacaciones de verano! Con el fin de arrebatarles el antídoto, los estudiantes sanos se infiltraron en el hotel donde los criminales los esperan. ¡¿Podrán esos asesinos profesionales descifrar las técnicas de asesinato de los estudiantes?! “Usarás tu derrota como una fuente significativa de motivación para tomar ventaja. Entonces te convertirás en alguien importante en el futuro.” Karma Akabane “No sé si fumar los hace ver cool o no. Pero, con seguridad, será doloroso vivir”. Koro-sensei “Es muy difícil, ¿verdad? Ser chico. La próxima vez que nos veamos, intenta actuar cool. Si es posible, con algo más que drogas y baile sería genial.” Nagisa Shiota
¿¡Korosensei es un ladrón de ropa interior!? Para recuperar la confianza de sus alumnos, se lanza a la búsqueda del auténtico culpable. ¡¡Pero vuelve a ser una trampa de esos tipos...!!
¡¿La mayor debilidad de Koro-sensei es el agua?! Los estudiantes de la Clase E esperan una oportunidad para ejecutar el “aquasinato”, pero un traidor interfiere. ¡“Aquellos dos” serán los encargados de inmiscuirlo! Por otro lado, ¡los exámenes finales se acercan! La Clase A, de nivel académico excelente, reta a la Clase E y hacen una feroz apuesta.
¡Qué harán los alumnos de la clase E cuando logren matar a Korosensei? Ha llegado la hora de decidir a qué quieren dedicarse en el futuro, pero Nagisa todavía no tiene claro cómo emplear sus habilidades. ¡Y lo que le espera al llegar a casa es...!
Irina reivindica su papel como asesina y planta cara a su maestro, quien reconoce las avanzadas técnicas de su joven alumna. Por otro lado, se decidió enviar a un nuevo estudiante cuya misión es asesinar a Koro-sensei y quien resulta ser nada más y nada menos que… ¿cuál será la extraña relación entre ambos personajes? ¡No te lo pierdas en este cuarto volumen de Assassination Classroom!
Los estudiantes tienen solo cinco meses más para asesinar a Korosensei... Pero las prisas y el exceso de confianza en sí mismo provoca desastres. ¿¡A qué pruebas los someterá Korosensei para convertirlos en verdaderos asesinos!?
Korosensei comienza a relatar su pasado... El pasado de un humano sobre el que realizaron pruebas experimentales y los lazos que creó con una mujer... ¿¡Cómo reaccionarán los alumnos al oírla!?
¡Justo cuando el asesinato de Korosensei comienza a entrar en la etapa final, la clase E se divide! Entre Nagisa y Karma, que pese a tener personalidades totalmente opuestas se llevaban bien, se crea de repente una atmósfera amenazadora…
¡El «monstruo», el extraordinario asesino al que se refiere Shiro, por fin entra en escena! Posee una fuerza capaz de poner a Korosensei contra las cuerdas, y su auténtica naturaleza los deja a todos de piedra. ¡¡Una tormenta azota a la clase E!!
No podíamos dejar afuera al simpático personaje de la patrulla galáctica que se hizo popular con las nuevas películas de Dragon Ball Z y en la serie Dragon Ball Super. ¡Vas a poder conocer todo su origen en este tomo único! El manga de Jaco cuenta cómo Jaco es enviado a la Tierra para detener a una amenaza Saiyan, queda varado cuando llega y con la ayuda de un científico busca poder reparar su nave. Tanto el guion como el dibujo son 100% del autor de Dragon Ball: Akira Toriyama. Y no sólo eso: al final del tomo se incluye DRAGON BALL MINUS, la precuela de Dragon Ball que cuenta cómo Goku fue enviado a la Tierra. Jaco sale en edición idéntica a la original japonesa en formato tankoubon chico: 11,5 x 17 cm con sobrecubierta. Tiene aproximadamente 250 páginas
¡IVREA tira de la empuñadura y publicará en Argentina la desaforada CHAINSAW MAN! ¡Ni Leatherface, ni Ash Williams ni Grell Sutcliff se atrevieron a tanto! Una de las más aclamadas obras de la actualidad en la Shonen Jump llega por fin a Argentina. Saldrá en el formato tankoubon habitual con sobrecubierta, bimestralmente. Chainsaw Man narra la historia de Denji, un pobre infeliz que haría cualquier cosa por guita. Su padre se suicidó dejándole una deuda impagable con la mafia, jamás en su vida lo abrazaron y gracias si puede apuntar a comerse una rodaja de pan lactal por día. Cuando ya casi no le quedan órganos que vender, empieza a cazar demonios con su perro-motosierra, Pochita, subsistiendo con el sueño de tener un futuro mejor… Hasta que el mismo mafioso para el que trabajaban les tiende una trampa y ambos mueren descuartizados… al menos por un rato. Resulta que Pochita se fusiona con el corazón de Denji, volviéndolo un híbrido de humano y demonio dándole el poder de convertir sus brazos y cabeza en motosierras, para deleite de la tribuna que quería un buen shonen con gore. A partir de ahí, una bella mujer llamada Makima lo contacta y le da dos opciones: o trabaja como su perro fiel como Devil Hunter estatal o lo ponen a dormir definitivamente… ¡¡Y todo esto en el primer capítulo!! Con el correr de la historia, nos daremos cuenta de que acá posta que no todo es lo que parece, que además de demonios-zombies, demonios-tomate y otros más ridículos, existen también aquellos con el poder de cambiar la historia de la humanidad, y que aun así el mayor enemigo de la humanidad quizás se encuentre entre sus filas. Chainsaw Man es la segunda serie de Tatsuki Fujimoto (la primera siendo Fire Punch), y se publica desde 2018 en la Shonen Jump, llevando hasta la fecha 9 tomos. El autor se declara fan de las películas de acción, cosa que se nota en cada escena, y logra mezclar con mucho tino las premisas típicas del shonen con algunas de las vueltas de tuerca más truculentas de los últimos tiempos.
El protagonista es un chico de doce años de espíritu inquieto llamado Gon Freecss. Tras enterarse de que su papá no había muerto y que lo dejó al cuidado de su Tía Mito cuando era un bebé, Gon sueña con poder dar con él y con seguir sus pasos convirtiéndose en Hunter. Los Hunters son personas acreditadas y autorizadas para cazar objetos valiosos y difíciles de conseguir, tesoros, bestias exóticas e incluso a otras personas. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a Hunter: Leorio, Kurapika y Killua, quienes lo acompañarán en sus aventuras.
¡No es un sueño, no es un engaño, no es una ilusión de algún mago manipulador, finalmente Sakura vuelve a Argentina -y en edición de lujo- tras años y años de pedidos! Cardcaptor Sakura es una de las series más consagradas de todos los tiempos, catapultada a la fama hace ya 17 años en nuestro país cuando se pasó la versión anime por Cartoon Network, dejando un recuerdo imborrable. Ahora, Ivrea tiene la oportunidad de darle el trato que se merece y publicarla en Argentina en una edición muy lujosa. Esta será nada más ni nada menos que en la reciente edición japonesa llamada “60º aniversario de la revista Nakayoshi”. Siendo Nakayoshi justamente la revista de la editorial Kodansha donde el manga se serializó originalmente entre los años 1996 y 2000. A diferencia de la edición tankoubon original de 12 tomos, la nueva constará de sólo 9, con muchas más páginas cada uno. Además vendrá en formato más grande (B6), sobrecubierta con detalles de lujo como hot stamping dorado metalizado, quinto color especial para realzar las ilustraciones color, nuevas portadas y un par de cosas sorpresa que derretirían hasta el corazón de Eriol. Cardcaptor Sakura cuenta la historia de Sakura Kinomoto, una nena de 4º grado muy inteligente, alegre y... común. Su vida, sin embargo, pega un giro radical el día que encuentra un libro sellado en la biblioteca de su casa, lo abre, y sin querer libera las cartas Clow: un mazo mágico de increíbles poderes pero imprevisibles consecuencias. Con la ayuda de Kerberos, la bestia guardiana (reconvertida en el adorable Kero, su leoncito de peluche) Sakura deberá ir recolectando las cartas a la vez que aprende a dominarlas. Luego futuros aliados y rivales se irán sumando en su cruzada antes de que... ¡¿explote el mundo...?! Ya saben, todas esas locuras argumentales que el afamado grupo de mangakas CLAMP sabe impregnar en sus obras. Sakura fue un éxito multimedia en cada país donde se publicó y emitió. Generó nada menos que una serie de anime de 70 capítulos, 2 películas animadas, unos cuántos videojuegos, además de dar pie a un multiverso que seguiría dando que hablar años después. Y todo esto desemboca incluso en “Clear Card”, el nuevo manga recién comenzado en Japón que oficia de continuación de este que estamos por publicar. Por su inteligente guión, finísimo humor, lecturas a varios niveles, precioso dibujo e ingeniosas aventuras, es una serie ideal tanto los fans nuevos como para los mas viejos con ganas de corroborar lo bien que ha envejecido, como el mejor de los vinos.
La historia se sitúa exactamente después del epílogo de la serie anterior, con los personajes a punto de iniciar la secundaria baja, tras un período de tranquilidad una vez que Sakura logró recapturar a todas las cartas. Ahora es momento de que la protagonista pueda relajarse y disfrutar de un nuevo ciclo escolar, con sus amigas de siempre y el regreso de Syaoran… Hasta que surgen complicaciones: las cartas de Sakura pierden su poder, y una vez más tiene que reiniciar su captura. Así nacen las “clear cards”, unas misteriosas cartas transparentes. Pero eso no es todo… Ahora guiada por la “Llave de los Sueños” y a su vez desorientada por las premoniciones que le surgen al soñar (a veces dormida, a veces despierta), Sakura se embarca en una nueva aventura, que por supuesto incluye nuevos personajes, diseños impresionantes y las impredecibles vueltas de tuerca a las que nos tienen malacostumbrados las autoras de este manga.
Seven Deadly Sins es un manga creado por Nakaba Suzuki y serializado en la revista Shonen Magazine de Kodansha desde el año 2012. Es muy popular también por su adaptación al anime, de la que en Argentina Netflix tiene los derechos exclusivos. Esta es la leyenda de los Siete Pecados Capitales, un grupo de caballeros protectores del reino de Liones, que diez años atrás fueron acusados de asesinos y traidores por, aparentemente, tratar de matar a Zaratras, el Gran Caballero Sagrado. Cada uno de ellos fue acusado de un pecado capital, al que está asociado. Luego de intentar organizar una revuelta para derrocar al rey de Britannia, que se vio frustrada porque fueron vencidos por los Caballeros Sagrados, deciden dispersarse y desaparecer. Pero la situación es algo diferente en el presente, ya que el rey fue derrocado por los mismos Caballeros Sagrados, quienes tomaron a toda la familia real como prisionera y se autoproclamaron como los nuevos dueños de Britannia. La princesa Elizabeth logra escapar y decide ir en busca de aquellos Siete Pecados Capitales, los únicos capaces de hacerle frente a los Caballeros Sagrados. Cada miembro de los SDS representa a un animal o bestia, a la que se asocia uno de los siete pecados capitales de los que fueron erróneamente acusados. La serie juega todo el tiempo con el tema de manera general y poco ortodoxa, diferenciándose de otras que los han tomado de una forma más lineal. También hay algunos guiños al asunto de los pecados capitales en cómo es que obtuvieron sus poderes. Así Meliodas lleva al Dragón (la ira), Diane a la serpiente (la envidia), Ban al zorro (la codicia), King al oso Grizzly (la pereza), Gowther la cabra (la lujuria), Merlín al jabalí (la gula) y Escanor al león (la soberbia). La historia mezcla aventura, fantasía, acción y misterio, y está repleta de referencias a historias clásicas, tropos y temáticas tradicionales en las historias de caballeros y espadas.