Un par de amigos, tal vez a punto de ser pareja, que se conectan a través de la radio. El siguiente objetivo que tienen para asegurar que el club de astronomía siga existiendo es que el festival para observar las perseidas desde la escuela sea un éxito. En este verano resplandeciente, serán testigos de una faceta adorable de Shiromaru y de la salida a la playa de Isaki con sus amigas de la escuela. Y ella por fin le dice a Ganta que...
Nakami, quien no se acopla bien con sus compañeros de clase,se siente un poco resentido porque él es el único que tiene que enfrentar elproblema de insomnio que lo aqueja. Pero, al pasar el tiempo con Isaki, vacambiando poco a poco. Después de disfrutar juntos del festival de fuegosartificiales una noche en la azotea de la escuela, comienzan un programa deradio nocturno exclusivo para los dos.
En medio de una noche de Insomnio se escapa en secreto para encontrarse con la chica que le llama la atención. Los paisajes cotidianos que estaba acostumbrado a ver le parecen mágicamente diferentes en la noche.
Ganta Nakami es un chico de preparatoria que sufre de insomnio. De repente, se encuentra con su compañera Isaki Magari que sufre de lo mismo. Toman el observatorio abandonado de la escuela como un escondite para dormir y compartir su secreto. Y así inicia una relación mágica entre ambos.
Del portero a la cumbre del futbol, Pulga es la heroica y emotiva historia del sueño de un niño y de su épico camino hasta consagrarse campeón del mundo.
La historia nos presenta a J (cof cof), un mangaka famoso gracias a sus obras de horror, que junto a su prometida, A-ko, se mudan a una nueva casa. Pero ellos no serán los únicos habitantes de este nuevo hogar; a la pareja se le sumarán Yon, el gato que vivía junto a ella en la casa de sus padres, y el peludo Mu, felino que decide adoptar para hacerle compañía al primero. J, que está más acostumbrado a los perros, deberá habituarse a vivir con estos dos nuevos compañeros cuyos -para él- extraños hábitos y comportamientos terminarán por provocarle más de un susto que lo harán sentirse en uno de sus retorcidos mangas.
Naoto Hachioji está en segundo año de la secundaria, es un chico tan tímido e introvertido como buen dibujante. Un día, mientras busca un lugar donde sentarse a dibujar en la biblioteca, se le caen las páginas del manga que hacía, justo al lado de un grupo de chicas que, al verlas, se le cagan de risa en la cara y se van… salvo una estudiante de primer año, Hayase Nagatoro, que básicamente empieza a boludearlo hasta hacerlo llorar. Desde entonces, Nagatoro y consecuentemente sus amigas no van a parar de joder a su “senpai” y molestarlo de todas las maneras posibles… Pero hay tres cosas a tener en cuenta: Nagatoro es especialmente jodona cuando están a solas, se molesta bastante si sus amigas buscan propasarse con él, y en definitiva lo que ella busca es que su senpai salga de su burbuja autoimpuesta para que se divierta y conozca un poco el mundo que lo rodea… y quizás algo más…
Kadoe y Ontan son dos estudiantes normales de tercer año de secundaria baja que dedican sus días a lo que cualquier chica de su edad haría. Pero todo cambia el día en que una nave alienígena aparezca sobre el cielo de Tokyo. Kanoe esconde sus verdaderos sentimientos tras una máscara de frialdad y sarcasmo, mientras se refugia en sí misma y su mejor amiga. Por su lado, Ontan es una chica totalmente sincera que dice todo lo que piensa, por más delirantes que puedan resultar sus ideas, y que parece estar obsesionada con la nave espacial que apareció en el cielo de la ciudad, llegando a lanzar extraños mensajes proféticos relacionados con esta. Juntas, Intentarán seguir adelante con sus vidas normales, mientras el resto del mundo enfrenta las consecuencias de la invasión extraterrestre que parece imparable.
Eikichi Onizuka en su juventud era un pandillero, pero ahora sólo intenta conseguir que alguna mujer caiga rendida a sus pies. Después de una accidentada cita con una chica, descubre que siendo profe puede encontrar una mujer más fácil. Así se dispone a conseguir el título y buscar trabajo. La suerte parece sonreírle cuando lo contratan en un colegio privado, aunque lo que no sabe es que sus antecesores en el curso que le toca terminaron uno peor que el otro. Su dedicación para convertirse en el mejor profe y el odio a los sistemas de enseñanza tradicionales se verán puestos a prueba, usando métodos poco ortodoxos, algo ilegales y muy locos
Tras mudarse a un pequeño pueblo en la península de Izu para continuar con sus estudios, Iori Kitahara se hospeda en una habitación en la parte superior de la tienda de buceo de su tío, "Grand Blue". Mientras sueña con una vida universitaria rodeado de mujeres hermosas y buenos amigos, conoce al excéntrico club de buceo del lugar, un grupo de hombres musculosos que parecen estar más interesados en escabiar, salir de joda y andar en bolas que en bucear, que ven en Iori la oportunidad de sumar gente al club. Pero, pese a sus intentos por alejarse, Iori comienza a pasar más tiempo con ellos, mientras que sus primas comienzan a mostrarle las maravillas que guarda el océano.
Hitohito Tadano acaba de empezar la secundaria alta anhelando que sea pura paz y tranquilidad, pero sus planes se truncan cuando termina sentado al lado de la perfecta Shoko Komi. Ella es linda, inteligente, educada y hasta huele bien. Pero tiene 0 dotes sociales y no sabe cómo corno comunicarse con los demás. Es ahí que Tadano se sube al pony y se propone ayudar a su compañera hasta que se haga de cien amigos, y con suerte algo más.
Tras perder el contacto con su familia desde que salió del clóset, Shun viaja junto a su novio Mio a Hokkaido para reencontrarse con su padre. Acostumbrados a vivir solos, la pareja comienza a tener algunos problemas para acostumbrarse a la forma en que vive la familia de Shun, sobre todo a raíz de los constantes ataques que Fumi, el menor de la familia, les hace. Pero gracias al carácter alegre de Mio, quien sabe muy bien lo que es no tener a sus padres con él, comenzarán a acortar las distancias que los separan.
Bocchi The Rock! cuenta la historia de Goto Hitori, una chica de secundaria que empieza a aprender a tocar la guitarra persiguiendo su sueño de formar parte de una banda. Pese a que es muy dedicada, su arrolladora timidez le impide poder conseguir siquiera una amiga. Pero cuando conozca a Ijichi Nijika, una baterista que está buscando una nueva guitarrista para su grupo, Goto dará el primer paso para cumplir su gran sueño página a página, tira a tira. Hitori Goto, mejor conocida como Bocchi, solia ser una guitarrista solitaria hasta que Nijika Ijichi la suma a Kessoku Band. Desde ese día, disfruta a pleno de la experiencia de tocar en una banda. O al menos, tanto como su ansiedad se lo permite. Recitales, un trabajo de media jornada y casas de música. ¡Una cosa lleva a la otra, hasta que finalmente llega la hora de tocar en un festival escolar! ¡Bocchi se enfrenta a la prueba más difícil de su vida! ¡¡Disfruten del segundo tomo del manga musical que esta en boca de todos!!
Debido a ciertas circunstancias familiares, Miko tiene que irse a vivir con su tío, dueño de una pensión estudiantil. En su nuevo hogar, tendrá que equilibrar su vida como estudiante de secundaria, al mismo tiempo que aprende a amigarse con las tareas domésticas… Todo esto mientras se encuentra rodeada de universitarios. Uno de los inquilinos más grandes, un tal Matsunaga, capta rápidamente la atención de Miko… pero por su carácter de mierda. A pesar de eso, poco a poco ambos irán acercándose cada vez más.
¡Una perspectiva única del apocalipsis! ¿Qué harías vos si se desata una oleada de zombies? En pos de salvarse, los pocos sobrevivientes buscan alguna luz de esperanza en medio del caos. Para Jin, que trata de encontrar a su esposa, esa esperanza toma la forma de un gato blanco al que rescata de los muertos vivientes. ¡A través de los ojos felinos de este compañero inusual, se desarrolla un drama de supervivencia en el que el horror saca a la luz lo peor de la desesperación humana!
En su camino a la clase de piano, Saki Kindaichi choca con una chica de su edad, lastimándose la mano. A pesar del silencio de la chica, ella ayuda a Saki a recoger sus partituras y le ofrece un curita. Sorprendentemente, esta chica, Kanon Oikawa, resulta ser una nueva compañera de clase, con una discapacidad auditiva. La tristeza de Saki al ver a Kanon distanciarse en la escuela por su discapacidad la lleva a intentar comprenderla. Mientras Saki se esfuerza por conectar con Kanon, esta última comienza a abrirse, creando una conexión única e irremplazable entre dos chicas.
Naoto Hachioji está en segundo año de la secundaria, es un chico tan tímido e introvertido como buen dibujante. Un día, mientras busca un lugar donde sentarse a dibujar en la biblioteca, se le caen las páginas del manga que hacía, justo al lado de un grupo de chicas que, al verlas, se le cagan de risa en la cara y se van… salvo una estudiante de primer año, Hayase Nagatoro, que básicamente empieza a boludearlo hasta hacerlo llorar. Desde entonces, Nagatoro y consecuentemente sus amigas no van a parar de joder a su “senpai” y molestarlo de todas las maneras posibles… Pero hay tres cosas a tener en cuenta: Nagatoro es especialmente jodona cuando están a solas, se molesta bastante si sus amigas buscan propasarse con él, y en definitiva lo que ella busca es que su senpai salga de su burbuja autoimpuesta para que se divierta y conozca un poco el mundo que lo rodea… y quizás algo más…
Mikako Kouda es una joven y ambiciosa estudiante del colegio de artes Yazawa que sueña con convertirse en una diseñadora de modas y tener su propio local en el que vender su marca "Happy Berry". Desde chica, Mikako es amiga de su vecino, Tsutomu Yamaguchi, un chico que no parece tener muy en claro lo que quiere en la vida y que se encuentra secretamente enamorado de ella. Pero cuando Tsutomu comience a llamar la atención y volverse popular entre las chicas, despertará en Mikako una serie de sentimientos encontrados que ni ella podrá comprender... ¿Será que está enamorada de su mejor amigo? Como ya sabrán, o pueden inferir leyendo la sinopsis, Mikako Gouda no es ni más ni menos que la hermana mayor de Miwako, uno de los personajes principales de la obra posterior de Ai Yazawa, Paradise Kiss.
Llegan al final de su viaje: las ruinas de Mawaki y un cielo estrellado de hace 6,000 años. La excursión veraniega de ambos duró un parpadeo, pero pareció una eternidad. Ganta no puede contener las lágrimas al confesar la razón por la que no puede dormir, y es entonces cuando Isaki hace algo inesperado. En este viaje, alejados de todas las preocupaciones y problemas de la realidad, van tras su objetivo: el hermoso cielo estrellado de las ruinas de Mawaki.
Kobayashi es una programadora de 25 años que vive una vida aburrida que gira en torno a su trabajo. Un día después de trabajar, se toma unas copas y borracha se va a dar un paseo por la montaña donde conoce a Tohru, una dragona de otro mundo a la que ayuda. Al día siguiente, Tohru aparece en la casa de Kobayashi convertida en humana y le ofrece sus servicios como sirvienta en forma de agradecimiento. Así, y pese a que en un principio no le agrada nada la idea, Tohru comienza a trabajar para Kobayashi, simplificándole y complicándole la vida en igual proporción y logrando ablandar su duro y antisocial corazón. Con el pasar del tiempo, y mientras la amistad entre Tohru y Kobayashi comienza a virar en otro dirección, la presencia de la dragona en nuestro mundo comenzará a atraer a otros de su misma especie que le complicarán aún más las cosas a Kobayashi.